Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Marc Márquez recibe numerosas felicitaciones en su cumpleaños más difícil

17 Feb. 21 | 13:01
Marc Márquez
Foto: Redes sociales Álex Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez se ha visto arropado por gran cantidad de celebridades deportivas en su cumpleaños más difícil debido a su lesión, entre ellos su nuevo compañero de equipo.

Marc Márquez continúa su recuperación para volver lo antes posible a subirse a su moto. El catalán está atravesando una de las peores rachas de su vida por culpa de su lesión de húmero que le lastró toda la temporada el año pasado. Sin embargo, entre tanto calvario, también hay tiempo para la celebración y es que hoy, 17 de febrero, el ocho veces Campeón del Mundo cumple 28 años, casi tres décadas en las que ha pasado a formar parte de la historia deportiva de nuestro país.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Uncini: "Márquez es de otro planeta, le considero uno de los aspirantes al título"

Una felicitación especial

Es por ello por lo que múltiples celebridades tanto del mundo del motor como del resto de deportes se han querido unir para desearle un feliz cumpleaños y una pronta recuperación. En el video que ha compartido box Repsol en sus redes sociales se pueden ver caras como la de Marc Gasol con quien el propio Márquez mantiene una buena relación; Mireia Belmonte, nadadora olímpica; o su compañero de equipo esta temporada, Pol Espargaró.

Sin duda, un bonito gesto que llega en un momento crucial para Marc Márquez quien aún se desconoce cuando podrá volver a subirse a su moto. El último parte compartido por su equipo recogía una clara mejoría en el proceso de recuperación del campeón al  irse la infección que complicaba su mejoría. Un gran avance para el que ya es un proceso que tiene preocupado a gran parte de los aficionados de las dos ruedas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zarco, sobre el regreso de Márquez: "Sabemos que es grande, que puede sorprender"

Su vuelta a los circuitos

Desde la fábrica del ala dorada están esperanzados y esperan su vuelta con muchas ansias. Después de no poder ser el compañero de equipo de su hermano Álex, los aficionados esperan poder verle como el compañero de Pol Espargaró, que se estrena este año con Honda. Según las pruebas publicadas ayer, todo apunta a que la recuperación se hará paulatinamente y Marc avanzará de manera constante.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!