Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Marc Márquez se prepara para Mugello de esta forma

25 May. 23 | 18:30
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: RRSS Marc Márquez

En estas tres semanas de inactividad, Marc Márquez ha aprovechado para hacer muchas cosas.

El calendario de MotoGP tiene un pequeño parón hasta el 9 de junio, que es cuando comienza el Gran Premio de Italia. Entre esa cita y la última en Francia hay un hueco de tres semanas en las que los pilotos y miembros del paddock en general tienen tiempo para descansar de la competición. Sin embargo, es cierto que los corredores tienen que seguir en forma física (el caso de Márquez) y los lesionados tienen que seguir con la recuperación para volver.

En los últimos días se ha visto en redes sociales cómo Alex Márquez disfrutaba de la feria de El Puerto de Santa María antes de volver a casa de esas vacaciones y centrarse en su forma física. Por su parte, Marc decidió ir de viaje a Marrakech para desconectar y recargar las pilas y volver para dar el máximo en Mugello. Por supuesto, cada persona tiene su forma de descansar y hay pilotos que eligen quedarse en casa con la familia o viajando con la misma.

Marc entrena, pero la crisis en Honda persiste

No todo iba a ser viajar y descansar, pues se sabe de sobra que Marc Márquez no puede estar quieto. El piloto de Cervera ha subido a su perfil de Instagram una foto y un vídeo donde aparece haciendo flat-track, una modalidad donde el derrape es protagonista y se conoce que al de Honda le gusta mucho. Todo ello con la vista puesta en Mugello, la próxima cita donde seguramente se vea a un Márquez en puestos delanteros como ocurrió en Le Mans.

No obstante, cabe recordar que la crisis en Honda no se va a solucionar de un día para otro, y es un tema que a Marc Márquez y su equipo afecta directamente añadiendo estrés al que ya provocan las carreras. Sin lugar a dudas es un asunto que persiste en la MotoGP actual y donde los japoneses trabajan para solucionar todos los problemas relacionados con la moto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "No pienso en el mundial, solo en mejorar respecto a la temporada pasada"