
Marc Márquez ha vuelto a reunirse con su equipo en el box nueve meses después de su última carrera. El catalán ha ido abrazando uno a uno a todos los miembros de su equipo.
Marc Márquez esta viviendo un fin de semana realmente especial en Portimao. Tras recibir el alta médica esta semana, el del Repsol Honda viajaba al trazado portugués este mismo miércoles para celebrar la que será su vuelta a la competición. Nueve meses de esperas e incertidumbre que han hecho que el Repsol Honda se tenga que reinventar y luchar sin el que es su punta de lanza.
Un fin de semana especial
El catalán que hoy ha recibido el ‘ok’ de los médicos del circuito, el último trámite, se ha podido por fin reunir con su equipo en el box que durante meses ha acogido a Stefan Bradl. Entre abrazos ha acogido su gente al campeón que ha agradecido todo el cariño brindado estos meses. Este, sin duda, será un fin de semana muy especial para el ocho veces Campeón del Mundo quien tendrá que retomar sus buenas sensaciones encima de la RC213V.
Reunited with his team inside the Repsol Honda Team garage, @MarcMarquez93 catching up with everyone ahead of his return to the MotoGP grid. #TheReturn pic.twitter.com/KXOqLbcci1
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) April 15, 2021
A su regreso, se encontrará con una RC213V bastante diferente a la que dejó en Jerez el pasado mes de julio. Pero comienza de nuevo con una ventaja de la regulación “extraordinaria”: el motor V4 permanece congelado en 2020.
“Me encuentro bien, cada semana lógicamente mejorando las sensaciones. Lo importante es que el paso más importante de la recuperación que es volver a la competición lo daremos esta semana en Portimao y tiene que ser una progresión constante, hacia arriba, esperemos. Así que con ganas de subirme a la moto, lógicamente con mariposas en el estómago porque después de nueve meses porque va a costar un poquito pero poco a poco quemando etapas“, decía el ocho veces Campeón del Mundo a los micrófonos de RTVE en su camino al aeropuerto.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios