
Dani Pedrosa ha vuelto a poner a prueba su KTM, esta vez con los cuatro coches más potentes del mundo.
Una vez más Dani Pedrosa ha aceptado un nuevo reto con su KTM RC16. No es la primera vez que Dani Pedrosa es retado. Hace un año el español se batió en duelo con un Porsche 918 Spyder de 900 cv subido a su KTM RC16 de MotoGP, duelo también organizado por Carwow. Aquella vez fue Pedrosa el vencedor tanto en la salida desde parado como en la ‘rolling race’ en marcha.
No obstante, decidieron retarle de nuevo al no estar satisfechos con el resultado, pero con un coche mucho más potente: un Lamborghini Huracan. El catalán se enfrentó en aquella ocasión a tres duelos distintos: primero arrancando desde parado, después una carrera en marcha desde 90 km/h y, por último, una prueba para ver qué vehículo necesito menos metros para frenar desde 160 km/h.
MotoGP VS. F1
En esta ocasión, Carwow le propuso un reto muy difícil que, Pedrosa aceptó: subirse a su KTM RC16 y enfrentarse en una drag race contra algunos de los coches más potentes del mundo. Los coches que se enfrentaron a Dani fueron un Red Bull de Fórmula 1 que ganó el mundial en 2012 conducido por Liam Lawson con 850cv de potencia para 700kg de peso; Timmy Hansen decidió conducir un coche de Rallycross con 600 CV; 500 CV eran los del coche de Rally conducido por Matt Jones.
Por último, Romain Dumas se puso al volante de un Ford E-Transit supervan que alcanzaba los 2040 CV. ¿Serán suficientes 270 CV de la KTM de la MotoGP de Dani Pedrosa por 157Kg? ¿Podrá superar el reto más complicado propuesto por Corwow? Una vez más, han sido tres los retos a los que se ha enfrentado Dani. Para descubrir el vencedor tendréis que ver el vídeo completo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!