Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO. Peligrosa caída múltiple y bandera roja en la carrera de Moto3

17 Nov. 19 | 11:42
Foto: DAZN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo«. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El inicio de la carrera de Moto3 se hace de rogar. Caídas, aceite y una bandera roja han hecho que se retrase la prueba por segunda vez.

En la vuelta de formación de parrilla, Arón Canet se iba al suelo aparentemente por un error. No obstante, no era un error precisamente, sino que la KTM del piloto valenciano perdía aceite. La primera idea era una rotura de motor, pero desde el equipo no han querido mostrar más que el trabajo que han tenido que hacer para que Canet pudiera competir antes de que los comisarios terminaran de limpiar la pista. Ayumu Sasaki también se cayó en esta vuelta de formación por el aceite de la moto de Arón.

Que Canet saliera en un principio era duda, pero le permitieron salir aunque el humo rodeara su moto allá donde pasara. Por este motivo todo el mundo creyó que la caída múltiple era consecuencia de aceita procedente de la KTM del piloto local.

Con la parrilla formada al fin, la carrera partía con Jaume Masià en cabeza, pero se fue al suelo pasando Marcos Ramírez a liderar la carrera. Al cabo de dos vueltas y media, una caída múltiple y una imagen de una moto del Sky R46 ardiendo hacían que saltaran todas las alarmas y la bandera roja por parte de los comisarios. En esta caída han estado involucrados Dennis Foggia (el peor parado), Carlos Tatay, Makar Yurchenko, Niccolò Antonelli y Jeremy Alcoba. Afortunadamente todos los pilotos están conscientes y la carrera ya ha comenzado en Valencia.

 

Jorge Martín era uno de los que pensaba que la bandera roja era a causa del aceite de la moto de Aron Canet, pero al final no fue así sino que unos toques entre los pilotos del accidente provocaron esta bandera roja. Foggia y Masià se encuentran en el centro médico, siendo Jaume declarado no apto tras su caída.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  🔔 Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!