
Pol Espargaró recibió un regalo muy especial en la semana en la que ya ha vestido los colores de su nuevo equipo. El catalán ya ha podido ver su nueva moto.
Pol Espargaró ha comenzado el año cargado de sorpresas. El catalán ya es piloto Honda y así lo ha demostrado su nuevo equipo cada día de este inicio de año. El de Granollers tendrá que enfrentarse a uno de los mayores retos de su carrera deportiva, peleará fuerte para tratar de batir a su compañero de equipo, Marc Márquez, una tarea que el catalán sabe que será complicada pero a la que llega con muchas ganas.
De lo que no hay duda es que desde su equipo ya le han dado la bienvenida cargada de cariño. Ayer era su nuevo equipo quien ya incorporaba su dorsal al nuevo año: “¡Año nuevo, dorsales nuevos! Con el 93 de Marc Márquez y el 44 de Pol Espargaró arrancamos 2021″. Y donde también mostraban las primeras imágenes del catalán vistiendo sus colores, acompañado de una calurosa bienvenida. “¡Todo al 44! Tenemos chico nuevo en el box del #EquipoRepsolHonda ¡Bienvenido @polespargaro! ¡Te deseamos un 2021 lleno de éxitos!
Un regalo muy especial
Hoy, el catalán ha recibido una sorpresa muy especial en las puertas de su casa. «Me voy a poner a llorar. Esto no lo habría imaginado en la vida, que locura. Es increíble, brutal, ¡que pasada! Mucho trabajo para ver este dorsal en esta moto«, eran las primeras palabras de Pol Espargaró al recibir en el mismo patio de su casa la Honda RC213V con la que competirá esta temporada.
Este año va a arrancar sobre ruedas? para @polespargaro … ¡Semana de sorpresas en Box Repsol?!#EquipoRepsolHonda #PE44
This year is kicking off on wheels? for Pol Espargaró… A week full of surprises at Box Repsol?!#RepsolHondaTeam #PE44 pic.twitter.com/JmxRwerOEd
— Box_Repsol (@box_repsol) January 3, 2021
“Tengo la sensación de que este capítulo de mi carrera es una aventura. Puedo mejorarme y al mismo tiempo descubrirme, lo rápido que soy. A mi modo de ver, me han subestimado en el pasado … No se trata de demostrarle nada a nadie. Quiero mostrarme y demostrarme que soy el mejor piloto del mundo”, decía hace unos meses el pequeño de los Espargaró. Y en tan solo unas semanas ya podrá mostrar los primeros coletazos encima de la Honda.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios