Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Pol Espargaró se sube por primera vez a su nueva Honda: «Estoy para ponerme a llorar»

4 Ene. 21 | 11:30
pol espargaró, repsol honda team, motogp
Foto: Repsol Media

Pol Espargaró se lleva la sorpresa de su vida al llegar a casa tras entrenar: su nueva Honda le espera en el jardín, con su nuevo dorsal, el #44 en color naranja. La sonrisa del español no se borra en todo el vídeo y ya se viste con su nuevo uniforme.

El 2021 empieza por todo lo alto para Pol Espargaró. Llega su año más esperado, ese en el que debutará con el Repsol Honda Team y, como no es para menos, el equipo ha querido darle una sorpresa en su propia casa, en Andorra. Hasta allí viajó la nueva Honda que el español llevará esta temporada, con los primeros test de pretemporada el próximo mes de febrero, en Sepang. Será entonces cuando vestirá por primera vez el mono con los colores que tanto ha soñado. Por ahora, ya ha podido montarse en su nueva RC213V, aunque sin poder ponerla en marcha y en su propio jardín. Una forma muy especial de darle la bienvenida a la marca y «transmitirle de la forma más original lo que significa vestir estos colores», según indica el comunicado del Repsol Honda.

Pol Esparagró había salido a entrenar con su perrita, Eina, por la montaña y, cuando llegó a casa, se encontró la gran sorpresa en su jardín. No dudó en ir hacia ella corriendo, con una gran sonrisa en la cara que ya no se le borró. «Estoy para ponerme a llorar», comenta el nuevo piloto del Repsol Honda Team al ver por primera vez la Honda, con sus colores tan especiales y su nuevo dorsal #44 en el frontal de la MotoGP. «Buah. Esto no lo hubiese imaginado en mi vida, qué locura», añade ya encima de su nueva Honda RC213V, todavía sin creérselo, pero ya probando a acoplarse a la máquina que le acompañará durante las dos próximas temporadas, con Marc Márquez como compañero. «¿Ya se puede quedar aquí para siempre?», bromeaba entre carcajadas con el equipo allí presente.

TE INTERESA VER:
Wayne Rainey pilota de nuevo en Laguna Seca

«Me la quedo aquí, ¿no?»

«Qué pasada, tío», indica en las imágenes ofrecidas por el Repsol Honda, con las manos en la boca observando a detalle su nueva MotoGP. «Pues queda muy bien el número, eh», sobre su nuevo dorsal, dejando atrás el amarillo y apostando por un nuevo diseño en color naranjas, por encima del rojo del frontal de la Honda. «Mucho trabajo para poder ver esta moto con este número, es una pasada. Es que es preciosa. Esta moto, con estos colores, siempre ha sido el rival a batir, para todos. Era nuestra diana, nuestro objetivo», comenta Pol Espargaró, quien ya se ha probado su nuevo uniforme para los días dentro del paddock.

«He soñado muchas veces con este momento. Verme así, con la moto al lado, con estos colores. No sé, me parece que hoy voy a dormir así. Voy a mantener esta sonrisa una semana», añadía entre risas, como un niño pequeño el Día de Reyes. «Es una imagen que voy a recordar siempre, sin duda. Me faltará arrancarla», comenta entre carcajadas mientras se vuelve a subir en la moto, esta vez vestido con los colores de la marca. «Es un poquito más estrecha de lo que pensaba», añade el piloto de Granollers mientras se acopla a su HRC. «Me la quedo aquí, ¿no?», se ríe para terminar.

Galería de imágenes de Pol Espargaró sobre su nueva Honda

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios