
Jorge Martín terminaba en última posición en la primera sesión del viernes en Valencia. Además, el piloto practicaba la salida y se mostraba con problemas
Jorge Martín vuelve a subirse a la Aprilia para despedir el año 2025, un año que seguro desearía olvidar. El piloto de Aprilia ha tenido muy mala suerte con las lesiones, tanto es así que ha estado la mayoría de las carreras fuera y sin la posibilidad de correr.
Ahora, Jorge Martín ha recibido el apto médico para poder disputar el GP de la Comunidad Valenciana. El campeón del mundo de 2024 podrá disputar la última carrera del año y así despedir la temporada, y por supuesto, estará presente en los primeros test oficiales de 2026 el martes día 18.
En la sesión de hoy, Jorge Martín ha tenido la posibilidad de coger las primeras sensaciones del fin de semana. Pero el piloto no ha podido pasar de la última posición, algo normal, teniendo en cuenta que lleva fuera desde el GP de Japón tras su caída con Marco Bezzecchi, donde se lesionó.
Al terminar la sesión es habitual ver como los pilotos practican la salida de cara a las carreras del fin de semana. Jorge Martín ha sido uno de ellos, pero se ha mostrado con ciertos problemas en su moto a la hora de ponerla en marcha. Su Aprilia se levantaba y se iba de lado, dejándole así sin la posibilidad de hacer una buena práctica de salida.
😱💨 @88jorgemartin #ValenciaGP 🏁 pic.twitter.com/xuuxwrNFMa
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) November 14, 2025
Ahora, queda afrontar el resto del viernes. Con las sensaciones ya cogidas y las condiciones de pista ya conocidas, Martín tratará de conseguir mejor tiempo y, si es posible, tratar de conseguir un buen tiempo de cara a la práctica que tendrá lugar más tarde en el circuito Ricardo Tormo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!