
Fabio Quartararo estrena año vestido con los colores del Monster Yamaha, su nuevo equipo, con el que competirá la temporada que viene.
Apenas han pasado unas horas desde que se fue el 2020 y los pilotos de MotoGP ya estrenan sus nuevos colores de la próxima temporada. Uno de los primeros en estrenarse ha sido el francés Fabio Quartararo quien comenzará en unos meses su aventura como piloto oficial de Yamaha. El de Niza compartirá box con Maverick Viñales y juntos lucharán por devolver a los nipones a lo más alto en el campeonato mundial.
Tras una temporada que comenzó siendo muy prometedora y que acabó siendo un desastre, Quartararo llega al equipo oficial esperanzado en hacer de la M1 una moto mucho más regular, uno de los puntos claves que les has fallado esta temporada. Sin duda, un trabajo arduo que devolvería al piloto francés de nuevo al punto en el que comenzó la temporada permitiéndole así luchar por el título.
Hello @FabioQ20 ?
Happy New Year to you too! ✌️ #MonsterYamaha | #MotoGP pic.twitter.com/Da327Nqw4w
— Monster Energy Yamaha MotoGP (@YamahaMotoGP) January 1, 2021
Los colores del Monster Yamaha
Ahora, a falta de unas semanas para el primer test de pretemporada donde los pilotos ya se enfadarán con los nuevos monos de sus equipos, Fabio Quartararo ha querido mandar un mensaje ya vistiendo los colores del Monster Yamaha. El francés tiene claro cuales son sus objetivos en este nuevo año y piensa trabajar hasta conseguirlos. Sin duda, un nuevo Fabio Quartararo que ya no cuenta con el cartel de rookie.
«Hola a todos y feliz año. Es la primera vez que os hablo como piloto de fábrica Yamaha. He pasado mucho tiempo esperando a que llegara este momento, tengo muchas ganas de empezar la próxima temporada con el equipo Monster Energy Yamaha. Mi objetivo para 2021 será pelear por el campeonato, intentar llevar a Yamaha a lo más alto, daré lo máximo para estar ahí», expresaba en el video que el Monster Yamaha lanzaba a través de sus redes sociales.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios