Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | ¡Qué susto! Durísima caída de Marc Márquez en la Práctica

5 Jul. 24 | 15:35
Marc Márquez GP Alemania MotoGP Ducati Gresini
Foto: DAZN

Marc Márquez ha sufrido hoy una dura caída en Alemania durante la Práctica.

Antes de que Marc Márquez se cayera no había marcado ni siquiera una vuelta en los tiempos de la Práctica. Es la sesión más importante de hoy viernes en Alemania, por lo que el de Cervera planeaba al fin salir a pista -cuando el resto de pilotos ya lo había hecho-. Sin embargo, no todo es de color de rosa siempre, y sufría una caída que parecía cambiar todos sus planes.

La caída en cuestión ha sido en la curva 11 de Sachsenring, donde minutos antes Marco Bezzecchi también se caía, aunque con menos intensidad. La caída de Marc Márquez ha sido extraña, ya que primero perdía el tren delantero y luego el trasero para ser finalmente escupido por su Ducati hacia la escapatoria del circuito donde se celebra el GP de Alemania. Obviamente era un golpe duro, así que lo primero a lo que prestar atención era su condición física.

Marc Márquez se levantaba por su propio pie por suerte, aunque haya sido una caída muy rápida. Inmediatamente tenía intención de volver al box de Gresini, aunque subía directo al camión del equipo. El Doctor Charte le acompañaba para hacerle un chequeo rápido sobre su físico, entendiendo que ha sido una caída muy violenta y rápida.

La siguiente imagen era la de Marc Márquez volviendo al box él solo, por sus propios medios y dispuesto a comentar lo ocurrido con su lado del garaje de Gresini. Estaba serio, como es obvio, pero por suerte parecía estar de una pieza y preparado para seguir compitiendo en los 37 minutos de Práctica que quedaban donde marcar un tiempo que todavía no tenía y meterse en la Q2.

TE INTERESA VER:
"Martín como piloto de fábrica en Aprilia ganará 5 millones de libras, como piloto satélite ganaría 1,5 millones"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!