
Toprak Razgatlioglu vuelve a crear espectáculo cogiendo una lata de Red Bull sobre la moto tocando rodilla en una curva
Toprak Razgatlioglu y la palabra espectáculo tienen una clara relación. El turco es uno de los pilotos a los que más le gusta crear este tipo de imágenes, donde sorprende al público. En esta ocasión, Toprak ha sorprendido sobre la moto, cogiendo una lata de Red Bull en una curva y mientras tocaba rodilla en el asfalto.
Sobre una BMW M 1000 RR de calle, Toprak pasa por al lado de un piano en un circuito. La imagen ha corrido como la pólvora en redes sociales, pues justo donde los pilotos llegan al límite en las curvas, Toprak aprovechaba para coger una lata colocada intencionadamente en el piano. El turco soltó su mano del manillar para llevarse una lata de Red Bull con su propia cara impresa debido a una colaboración con la marca.
Un vídeo muy viral… y también muy criticado
Este vídeo no tardó en hacerse viral… pero no solo eso, sino que además recibió una oleada de críticas por parte de los diferentes usuarios de internet, que acusaban de haber realizado un vídeo falso con un montaje para obtener estas imágenes. El propio Toprak tuvo que salir públicamente en sus redes diciendo: «Para los que no lo crean, pronto habrá videos detrás de cámaras, no se preocupen, todos los veremos y disfrutaremos».
Unas semanas después, Red Bull Turquía publicó un vídeo con las imágenes, demostrando la veracidad de estas. El vídeo muestra realmente a Toprak sobre la moto realizando la maniobra.
Ver esta publicación en Instagram
Se explica entonces que el ahora piloto de MotoGP necesitó hasta doce intentos de paso por curva para realizarlo de manera limpia y óptima para el vídeo. En el vídeo podemos ver esos intentos, donde Toprak pasaba por curva y la lata se le escapaba de las manos o no llegaba a cogerla. Finalmente, en uno de esos intentos, se dio la toma correcta: finalmente pudo coger la lata de forma limpia y rápida.
Esta puede ser la última vez que Toprak se haya subido a una BMW. Recordemos que el piloto montará a partir de este presente año una Yamaha para el equipo Pramac de MotoGP. Aquí, el piloto tratará de demostrar que su paso al mundial de motociclismo es totalmente válido.
El piloto deja el mundial de SBK con un gran legado: en los dos últimos años ha sido dos veces campeón con BMW, una marca que en 2024 era novedosa en el campeonato. Toprak pudo consolidar esa moto como una de las más competitivas de la parrilla, plantándole cara al dominio de Ducati. Ahora, falta ver qué es capaz de hacer el turco en MotoGP, donde seguramente no pasará desapercibido.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!