Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | Tremendo highside de Lecuona bajo la lluvia: sale cojeando de la pista

17 Sep. 21 | 15:03
iker lecuona, motogp
Foto: DAZN

Susto en la FP2 de MotoGP. Iker Lecuona se iba al suelo bajo la lluvia, saliendo por orejas de su KTM, que siguió rodando sola por fuera de la pista.

Tremendo susto el que se ha llevado MotoGP en la sesión de la tarde. Bajo una lluvia intensa en Misano, que marcó la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de san Marino, Iker Lecuona ha sufrido un fuerte highside cuando venía marcando uno de sus cronos más rápidos. El piloto de KTM incluso llegó a colocarse primero en una sesión que sacó a relucir sus mejores cualidades. Sin embargo, todo acabó cuando salió por orejas de su moto, después de un extraño que intentó controlar.

Como no podría ser de otra manera, el golpe fue duro. El valenciano se quedó tendido en el suelo, consciente en todo momento, y quejándose de dolor por su pierna. Mientras tanto, la moto seguía rondando por la escapatoria de la pista, evitando al piloto y acabando en el suelo unos metros más adelante. Los marshall a ponerse en pie ayudaron a Lecuona a ponerse en pie, a quien se le pudo ver cojear bastante tras la caída, aunque rechazando la camilla que se acercaba a él. Ahora, el piloto del KTM Tech3 llegaba a la Clínica Móvil del circuito para determinar su situación tras el golpe que puso fin a sus entrenamientos de este viernes en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.

Una lástima, porque estaba siendo fuerte Iker Lecuona en la primera sesión completa bajo la lluvia. No sirven de muchos los  tiempos tras rodar en seco en la FP1 de la mañana de este viernes, pero sí de cara a la carrera del domingo, cuando se esperan también probabilidades de lluvia hacia la hora de la carrera.

TE INTERESA VER:
Álex Márquez valora a Marc: “Como equipo nos ha hecho dar un paso adelante”

Saliendo de la Clínica Móvil, solo unos minutos más tarde, Lecuona pudo atender a los micrófonos de DAZN: “No tengo nada. Voy a la clínica a ponerme hielo. Ha sido una caída que no me esperaba y he golpeado muy fuerte con el pie. No podía apoyarlo. Me han dicho que no tengo nada roto así que nada, a la clínica y a ver si podemos recuperar para mañana. Duele, puede molestar. Intentaremos recuperar y dar las menos vueltas posibles. A partir de ahora, a gestionarse”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios