Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Una pieza de Martín golpea a Márquez: “Picaba”

27 Oct. 23 | 14:03
FOTO: MotoGP

Marc Márquez ha protagonizado uno de los momentos de la jornada tras ser golpeado por una pieza de la moto de Martín.

Marc Márquez se ha quedado a las puertas de la Q2 este viernes en Tailandia. El piloto del Repsol Honda ha terminado en la undécima posición; aunque ha sido uno de los protagonistas del día por otros motivos. Márquez se encontraba rodando por detrás de Jorge Martín cuando una pieza de la Ducati ha salido volando hasta impactar con su hombro. Las alarmas han saltado al ver al piloto hacer gestos extraños mientras se tocaba el brazo derecho, el mismo que le ha dado problemas en los últimos años. Sin embargo, finalmente todo ha quedado en un susto; según nos ha trasladado nuestro colaborador Manuel Pecino.

Márquez no tiene muy claro qué pieza ha sido la que le ha golpeado, aunque sí que tuvo algo claro. “Picaba. Pero sabía que era el golpe. Ya está. Y de hecho no ha sido ninguna limitación para el time attack y para mañana. El golpe, pero todo sea eso”.

El piloto contaba cómo ha gestionado la Práctica de hoy. “Bueno, como todas las Hondas. Intentar buscar rueda a ver qué encontrabas que no. Y bueno, pues me he buscado la vida en el primer neumático. La velocidad de Martín era muy superior y y no le he podido seguir. No sé, no ha sido una vuelta limpia. Y el segundo neumático, bueno, hemos estado ahí, había varios. Yo he cogido a Di Giannantonio, Augusto me ha cogido a mí. Y al final a Augusto se la robé yo en en Phillip Island y aquí me la ha robado él”.

“Un objetivo realista era estar donde hemos estado”

A pesar de todo, su balance es positivo. “Pero bien, al final nos hemos quedado a las puertas. pero ha sido un buen día. Un objetivo muy optimista era intentar estar en la Q2. Pero un objetivo realista era estar del diez al 15 y es donde hemos estado. {Estar en la Q2] Como le dije a Alberto, si suena la flauta sí, y Alberto me ha contestado la flauta tiene que hacer sonar tú. Entonces, si hacemos sonar la flauta, sí, pero si no, no”.

Emilio Alzamora, quien fuera mánager de Marc y Alex Márquez, anunció ayer que volvía a la competición en un proyecto que busca impulsar jóvenes talentos. “Primera noticia. No lo sabía, pero le deseo lo mejor. Hemos tenido una relación muy larga y seguro que puede hacer un gran trabajo en la base. Cuando hay pasión por por el motociclismo, hay mucha gente en el paddock que incluso no lo necesita y sigue aquí en el paddock, que sigue trabajando en la base. Y esto pues también es se agradece no en la en en el motociclismo español”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Liberty Media quiere dar un paso adelante: “Las formas de entretenimiento están cambiando”