Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Valentino Rossi enseña el garaje que todo motero desea tener

4 Jul. 22 | 13:00
Valentino Rossi MotoGP
Foto: MotoGP

Valentino Rossi disfruta ahora de una vida más desocupada dentro de lo que cabe siendo padre, y muestra su garaje al periodista Graham Besinger.

Obviamente, aunque Valentino Rossi se bajara de MotoGP estaba claro que no era un adiós al mundo de las dos ruedas. Incluso no iba a dejar el mundo del motor del todo, puesto que compite en las cuatro ruedas para sanar las ganas de correr que pudiera tener a falta de motos. Por este motivo, ‘Il Dottore’ muestra a este periodista su garaje, que claramente es algo que todo motero quisiera tener en su casa, todo lleno de motos de distintas marcas y modelos. En resumen, un paraíso para aquel apasionado de las dos ruedas y que además tenga el plus de ser aficionado de Rossi.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Lorenzo sobre la caída de Aleix Espargaró: "Ha pagado con poco lo que podría haber sido"

En este garaje o ‘museo’, Rossi tiene guardados también todos sus monos y unas cuantas minimotos con los dorsales de sus pupilos de la Academy, junto a algunos carenados donde pone ‘Grazie Vale!’, posiblemente de su último día en MotoGP. En el vídeo, poco a poco va enseñando todos los detalles de las motos, incluyendo una pegatina de sus mascotas detrás en el asiento de la moto. Llegando también a una moto de Luca Marini, Rossi admite que cuando su hermano está en pista «le da miedo», y las peleas juntos «no fueron fáciles» al principio, porque «le miraba y era complicado ser agresivo en pista». De hecho, todos los hermanos que compiten juntos coinciden en esto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "Ayudaré a Espargaró; y para ayudar hay que ir a ganar carreras"

Todos los recuerdos y productos de merchandising en un solo espacio

Precisamente en este mismo garaje donde tiene tantas cosas importantes es donde está la fábrica de merchandising de VR46 donde a día de hoy sigue saliendo mucha mercancía. En números concretos, Valentino Rossi reconoce que cada día salen más de 300 o 400 cajas de pedidos. Esta es la prueba clara de que aunque no siga compitiendo en MotoGP, sus aficionados siguen siendo fieles comprando artículos suyos para mostrar su apoyo. Además, la fábrica brinda más de 100 puestos de trabajo que ayudan a la economía de Tavullia.

Dentro del garaje muestra también las Moto3 del Sky VR46, que a día de hoy ya no están en la categoría pequeña, y que son como un tesoro para recordar esos años. Lo actual es el Mooney VR46 donde compiten Marini y Bezzecchi con dos Ducati, moto que precisamente a Valentino Rossi no se le dio demasiado bien. Siguiendo con el ‘tour’ por todo este espacio, Vale enseña el ‘merchandising’ del que se habló anteriormente siendo éste sitio la sede principal de todos sus productos oficiales marca VR46.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Entrenamientos libres FP3 MotoGP Silverstone: Aleix Espargaró domina tras un encontronazo con Bagnaia

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX MICHELIN
BOX IMPORMOTOR
BOX GALFER
BOX BRIDGESTONE
BOX KOMOBI
ARTÍCULOS DESTACADOS