Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Valentino Rossi vuelve a rodar en Mugello

6 Abr. 24 | 19:45
Valentino Rossi MotoGP Bagnaia Bezzecchi Mugello
Foto: RRSS Valentino Rossi

Valentino Rossi vuelve a rodar en Mugello como lo hacía antes: al manillar de una moto.

Valentino Rossi se mantiene unido a sus pupilos de la Academia, a pesar de que hayan crecido y ya se hayan consolidado como pilotos del Mundial de MotoGP (y también Moto2). Cuando el calendario del campeonato se lo permite a estos corredores y al 46 también se lo permite su apretada agenda de piloto de automovilismo y como padre, se unen para entrenar. Además, Valentino también se divierte en las dos ruedas sin presión, ya que obviamente seguirá toda su vida dedicado y vinculado a ello.

En el caso de este entrenamiento no se han quedado en el Rancho, sino que se han dirigido todos en coche hacia el Autódromo del Mugello, pista que acogerá el Gran Premio de Italia el 2 de junio. Esto ha podido ser posible en estos días después de Semana Santa, ya que la cita Argentina fue cancelada y había tiempo suficiente hasta Austin. De hecho, se dirigirán al Circuito de las Américas la próxima semana, del 12 al 14 precisamente estarán ya disputando la cita americana.

Valentino Rossi compartía un vídeo ‘onboard’ de una vuelta al Mugello con él

Entre los pilotos presentes estaban Pecco Bagnaia, Marco Bezzecchi, Luca Marini o Franco Morbidelli. Pero hay algo a destacar de este día en concreto, y es que no querían dar datos a sus rivales de MotoGP que pueden estar atentos a los registros marcados. Para ello, cada piloto utilizó un nombre de estrella del rock en lugar del suyo. Sin embargo, algo que llamó la atención al final del día es que sí que se mostraba el nombre de Rossi en los tiempos, con un 1:53.6.

Todos los pilotos estuvieron entrenando con Superbikes de Ducati y Honda depende de su equipo de MotoGP (Bagnaia, Bezzecchi y Morbidelli con Ducati, Marini con Honda). Los tiempos por vuelta en Mugello oscilaron entre 1:51.8 y 1:53.8, como se informó en Speedweek. A su vez, hay que tener en cuenta que el mejor tiempo en Mugello está en 1’44 en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

TE INTERESA VER:
Puig y los cambios en MotoGP para Honda: "Lo que no queremos es ser lentos"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!