Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Viñales muestra ‘lo que no se ve’ en MotoGP

17 Feb. 23 | 17:25
FOTO: motogp.com

MotoGP continúa buscando nuevas fórmulas para acercarse al público. Pilotos y equipos están cada vez más activos en redes sociales. Es el caso de los pilotos de Aprilia, Maverick Viñales y Aleix Espargaró.

El inicio de la temporada de MotoGP está a la vuelta de la esquina, y los test oficiales de Sepang han marcado el preludio de lo que se espera a partir del mes de marzo. Con motivo de estos entrenamientos, Maverick Viñales ha compartido un vídeo a través de su canal de Youtube donde acerca a los aficionados a los entresijos de su trabajo.

El vídeo no sólo acompaña a Viñales en su trabajo en pista, sino también en toda la preparación previa. Así, las imágenes comienzan en su lugar de residencia en Roses, y nos llevan hasta el Circuito de Sepang en Malasia.

A su llegada, Viñales se dirige, junto a su compañero de equipo Aleix Espargaró y el piloto probador de Aprilia Lorenzo Savadori, a su primer evento publicitario. Tras su primera noche en Malasia, el piloto empieza el día con un entrenamiento de running y una sesión de fisioterapia.

Tras esto, el piloto está preparado para subirse a la RS-GP 2023. “Ya estamos en el box. Están preparando la moto, tengo muchas ganas de probar la nueva versión, será el primer día sobre la moto. Me he preparado mucho durante la pretemporada. Hoy es un día importante. Os quiero mostrar mi nueva moto”, comenta.

“Esta moto casa mejor con mi estilo de pilotaje”

Viñales también muestra cómo es el armario que utiliza en las carreras fuera de Europa. Además de mostrar su equipación, da algunos detalles sobre su ‘uniforme de trabajo’. El piloto explica, por ejemplo, que puede usar hasta veinte pares de guantes a lo largo de la temporada.

Tras concluir los primeros test oficiales del año, Viñales hace balance del trabajo realizado desde su hotel. Aprilia ha dado un paso adelante. Esta moto casa mejor con mi estilo de pilotaje, y eso siempre es bueno”.

“Pero es el primer test. Queda Portimao, las primeras carreras. Tengo ganas, pero al mismo tiempo quiero ser inteligente y tomármelo con calma. Durante estos días en Sepang hemos probado varias piezas, ahora en Portimao quiero centrarme en los ajustes de la moto”, concluye.

TE INTERESA VER:
Joan Mir: "Sé cómo se sintió Marc Márquez en el último periodo difícil en Honda y cómo está ahora"

Viñales, sin embargo, no será el único piloto que nos muestre ‘lo que no se ve’ durante el Campeonato del Mundo de MotoGP. Su compañero de equipo, Aleix Espargaró, compartirá esta noche un vídeo similar a través de su canal de Youtube.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!