Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | Ya puedes conseguir las camisetas de los títulos de MotoGP de Valentino Rossi

26 Jul. 23 | 10:00
Valentino Rossi MotoGP
Foto: Youtube Valentino Rossi

Valentino Rossi ha tenido esta gran iniciativa por y para sus aficionados.

En unos meses se cumplirán dos años desde que Valentino Rossi colgó el mono en el motociclismo para luego competir en las cuatro ruedas. Era evidente que una leyenda del deporte del motor no iba a estar satisfecho sin sentir esa adrenalina aunque se retirara de MotoGP, pero no se olvida del Mundial. Lo ha demostrado con un nuevo anuncio que emocionará a los aficionados que siempre le han seguido en las carreras y lo seguirán haciendo.

La idea ha sido la siguiente: como es habitual, los pilotos sacan un producto de merchandising especial cuando ganan un campeonato. El legado de Valentino Rossi dejó consigo un total de nueve títulos mundiales que obtuvo, por lo que ha querido tener un gran detalle remodelando sus camisetas de campeón del mundo. Lo ha hecho mediante un vídeo en Youtube, hablando de cómo ha surgido y diciendo que va dirigido a sus fans.

Valentino no olvida a sus aficionados incondicionales

Esto consta de una nueva colección con estas camisetas remodeladas o reeditadas, recorriendo su historia a lo largo de los años, desde 125 cc al título conseguido con Honda en MotoGP. El producto en sí reúne una camiseta, un código QR que poder escanear para ver una narración exclusiva de Rossi describiendo el trabajo realizado. A su vez, incluye un álbum con fotos que nunca se han visto de esos momentos en los que se proclamó campeón.

“Después de mucho tiempo, hemos decidido recrear las camisetas con las que celebré las victorias de mis nueve campeonatos del mundo, porque queríamos dar a los aficionados y entusiastas la oportunidad de revivir esos momentos de gran alegría”, afirmó Rossi en el vídeo explicando todo el proceso.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Poncharal: "Hay que entender a Pedro Acosta, dentro y fuera de la pista, como un líder de MotoGP"