
El catalán ha protagonizado la otra cara en el box de Aprilia, mañana partirá desde la 19ª posición en parrilla y con algunos problemas.
Comienzo complicado por Maverick Viñales en el Gran Premio de Qatar, la otra cara de la moneda en el box de Aprilia. El catalán que ya durante la primera jornada de entrenamientos libres se encontró con algunos problemas para dominar su moto, hoy la jornada no ha ido como se esperaba. Tras no pasar el corte, ‘Mack’ se ha visto obligado a pasar a la Q1 donde terminó en la decimonovena posición.
Mal día para Maverick Viñales. “Hoy pensé que estaba al frente con los mejoresla realidad es que en cada curva tuve un problema y creo que eso se debe a cómo usamos los neumáticos,ya que no empujamos de la manera correcta. En la FP4, sin embargo, con neumáticos usados, pude sentirme bien y veremos qué hacer para mañana ”.
No tira la toalla. “Debemos seguir trabajando, sin rendirnos, considerando que ciertamente no es el momento de empezar a llorar. En las pruebas tuve problemas con la parte delantera y aquí se amplificó el problema, especialmente con el neumático nuevo. Solo tenemos que seguir trabajando”.
Los aspectos positivos. “Mi ritmo es sin duda mejor que la vuelta rápida y soy de la opinión de que puedo hacer más en carrera. A decir verdad, no esperaba sufrir tanto. Solo tenemos que trabajar y probar todas las soluciones posibles, teniendo en cuenta que con Aprilia no tengo mucha experiencia a mis espaldas”.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!