
Maverick Viñales no está contento con su temporada y se ha quedado con ganas de dar más en MotoGP.
Ha sido un año complicado en la vida de Maverick Viñales, que ha tenido altibajos, pero está claro que más bajos que altos. En primer lugar, siempre se ha sabido que al piloto catalán cuando le pasaba algo por la mente no obtenía buenos resultados, es decir, le afecta a la hora de competir. Si a esto le sumamos el hecho de que Yamaha ha tenido problemas estos años que han perjudicado a sus pilotos, está claro que eso no iba a acabar bien.
Como bien se sabe, en verano acabó esta relación entre la marca de los diapasones y Viñales, estando unas semanas inactivo hasta que aterrizó en el box de Aprilia. En esta fábrica la moto todavía no está al 100% para ser una moto competitiva en cabeza, y bien lo sabe Aleix Espargaró que lleva años trabajando en ello. No obstante, en este equipo el de Roses se ha sentido mejor que en Yamaha desde el minuto uno, y se le notaba en la cara. Pero ahora está triste por que se acabe la temporada y siente que no la ha aprovechado lo suficiente como bien recoge Autosport.

«Estar en una gran fábrica y en un gran equipo es lo más importante para mí ahora mismo»
No quiere que se terminen las carreras. «Tengo que decir que estoy triste porque la temporada se acaba, sinceramente. Estoy muy triste, quería seguir compitiendo. Sí, mi temporada empezó muy tarde, sinceramente, y creo que es una temporada para aprender. Hay que aprender todo. Así que he aprendido bastante, me tomo las cosas de otra manera y eso es importante. Así que tenemos que seguir trabajando. Tenemos un reto muy bonito, así que espero que diciembre pase muy rápido y que estemos en febrero para poder subirnos a la moto».
Se siente cómodo en Aprilia. «Sí, estoy muy feliz honestamente, en la vida y aquí en el ‘paddock’, lo que siempre es bueno. Han pasado muchas cosas, pero al final puedo correr, puedo estar en una gran fábrica y en un gran equipo es lo más importante para mí ahora mismo».
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios