Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales: “Llevamos cuatro años donde empezamos a tope y vamos bajando durante el año”

21 Nov. 20 | 21:30
Viñales
Foto: RRSS de Maverick Viñales
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Maverick Viñales partirá mañana desde la octava posición en la última carrera de la temporada. El catalán no duda en mostrar su decepción con la situación que atraviesa Yamaha.

Maverick Viñales partirá mañana desde la octava posición de la parrilla en la última carrera de la temporada. Tras un año con muchos problemas, el catalán quiere terminar de una buena manera la que, sin duda, ha sido una de las temporadas más complicadas de toda su trayectoria. A pesar de ello, mañana contará con una posibilidad para irse al parón invernal con un mejor sabor de boca que en las últimas carreras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  TOP 10: Dani Pedrosa el piloto de MotoGP con más victorias sin ser campeón

Mal temporada para Viñales

La pérdida del BMW.Últimamente ni el sábado, con la moto al final es lo de siempre, cuando hay grip es increíble y cuando no hay grip es un desastre. Así que es un poco el resumen de todo el año. Tanto Fabio como yo al comienzo del año teníamos un extra a una vuelta, éramos mucho más rápidos fundamentalmente con Marc y ahora es extras no está. Es muy complicado de explicar, yo al final como piloto solo puedo decir que hay muy poco grip pero no lo se“.

¿Le duele?Si porque era bonito (entre risas) pero bueno lo perdimos en Brno que hicimos una clasificación muy mala y el otro día en Valencia donde pudimos hacer una clasificación mucho mejor”.

Maverick Viñales
Foto: MotoGP

¿La solución?

Mala situación en Yamaha.Últimamente las carreras están siendo un desastre, así que lo único que pienso es en salir, disfrutar y hacerlo bien Y tratar de dar una buena información al equipo para trabajar de cara al año que viene”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "En el primer año de Marc Márquez también estaban lesionados Lorenzo y Pedrosa"

Cambios en su equipo.No voy a hacer ningún cambio de cara al año que viene, no he hecho ningún cambio este año y de hecho quería continuar con el mismo equipo como el año pasado que creo que hicimos un buen año. Pero bueno han decidido hacer cambios en el equipo así que tendremos cambios. Sobre todo porque hay gente que se retira y hay gente como Nakayama que es nuestro técnico japonés que tiene que estar en casa. Así que tendrán que restructurar un poco otra vez todo el equipo pero al final lo importante es que traigan algo que funcione. Porque llevamos cuatro años donde empezamos a tope y vamos bajando poco a poco durante el año. Los demás han dado un salto muy grande este año, mirando el otro día en Valencia somos los últimos, nos han pasado casi todos”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Bezzecchi: "No es ningún misterio. Aprilia me hizo una oferta"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!