Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Warm Up MotoGP hoy en Austin: Bagnaia el más rápido con otra caída de Álex Márquez

16 Abr. 23 | 16:22
FOTO: motogp.com

Pecco Bagnaia continúa imbatible en Austin. El piloto de Ducati ha marcado el mejor registro en el ‘warm up’ de MotoGP, seguido por Fabio Quartararo y Miguel Oliveira; en una accidentada sesión.

Las MotoGP han tomado la pista de Austin este domingo para el warm up previo a la carrera larga. Esta temporada, la sesión de calentamiento cuenta con tan sólo diez minutos de duración; por lo que los pilotos se han empleado a fondo en la puesta a punto de las motos de cara a la competición.

El sol ha brillado con fuerza sobre el Circuito de las Américas. La temperatura, sin embargo, ha bajado ligeramente con respecto a la de ayer en este inicio de sesión. Jorge Martín ha optado por probar sus dos motos, tras haber sufrido dos caídas en la jornada del sábado y haber subido al podio en la Carrera Sprint.

Pecco Bagnaia continúa demostrando su dominio en COTA. Tras hacer la pole y lograr la victoria en la Carrera Sprint; ha comenzado el warm up del domingo como el piloto más rápido. Miguel Oliveira tampoco se quedaba atrás, situándose segundo en la tabla de tiempos. Brad Binder, por su parte, ocupaba el tercer lugar ya pasado el ecuador de la sesión.

Hasta tres pilotos se iban al suelo en el último minuto del ‘warm up’

Mientras tanto, Álex Rins continuaba mejorando su registro. El piloto del LCR Honda ha destacado en Austin en otras temporadas; y este fin de semana ha sorprendido con una segunda posición tanto en parrilla como en la carrera rápida. Rins se ha situado quinto en la talba de tiempos, seguido por Viñales.

Fabio Quartararo daba un gran paso adelante, arrebatando a Bagnaia la primera posición de la tabla. Los últimos dos minutos de la sesión han dado mucho de sí, con los tiempos mejorando continuamente. Mientras Bagnaia volvía al primer lugar, Álex Márquez sufría una nueva caída. El piloto del Gresini Racing se fue al suelo en la Q2 y la Sprint del sábado.

TE INTERESA VER:
Petrucci: "No sé si Marc Márquez podrá ganar el título, pero algunas victorias se jugará seguro"

Quien también ha tenido problemas ha sido Marco Bezzecchi. El líder del mundial, que saldrá quinto en parrilla, también se iba al suelo tras la bandera a cuadros. Esto suponía además la cancelación de la última vuelta de Jorge Martín, que no podía siquiera marcar un registro. Franco Morbidelli protagonizaba la tercera caída de la sesión en su última vuelta. Afortunadamente, ninguno de los pilotos accidentados ha sufrido daños.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!