Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Warm Up MotoGP hoy en Le Mans: Zarco manda con otra caída de Joan Mir

14 May. 23 | 10:07
FOTO: motogp.com

Johann Zarco ha sido el piloto más rápido del warm up en Le Mans de MotoGP. El piloto francés se ha impuesto en el circuito de casa, con unas condiciones muy distintas a las del fin de semana.

Los pilotos de MotoGP han tomado la pista de Le Mans para el warm up. Una sesión con unas condiciones en pista bastante diferentes de las que se han encontrado durante el fin de semana, con el asfalto muy frío aunque sin rastro de lluvia sobre el trazado francés. Jack Miller ha marcado el primer tiempo de referencia de la mañana. Ya casi en el ecuador de la ronda, Augusto Fernández sufría una caída; sin consecuencias para el piloto, pero tras la que cancelaban la vuelta a Pecco Bagnaia.

Fabio DiGiannantonio ha sido otro de los nombres en lo más alto de la tabla, seguido por Luca Marini y su compañero de equipo Álex Márquez. Aún así, los tiempos han ido mejorando con cada vuelta. A falta de tres minutos para la bandera a cuadros, Álex Márquez se convertía en el piloto más rápido con 1:32.246.

Joan Mir sufría la décima caída de la temporada

Sorprendía el piloto del LCR Honda Takaaki Nakagami, que ascendía hasta la segunda posición de la tabla en los últimos minutos. Brad Binder ocupaba ya la tercera plaza cuando restaban apenas dos vueltas a los pilotos. Precisamente a falta de dos minutos para el final, la bandera amarilla volvía a ondear en el trazado francés, en esta ocasión debido a una caída de Joan Mir.

A pesar de todo, Jack Miller volvía a coronar la tabla de tiempos. La alegría no ha durado demasiado al australiano. Ya con el reloj prácticamente a cero, Maverick Viñales y Fabio Quartararo se imponían al de KTM en primera y segunda posición respectivamente. Álex Márquez, sin embargo, usaba su última bala para arrebatar al de Yamaha el segundo lugar.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA: Raúl Fernández ya conoce dónde estará las dos próximas temporadas

La última vuelta del warm up en Le Mans ha cambiado completamente la tabla de tiempos. El héroe local Johann Zarco, se sacaba de la manga una vuelta de 1:31.888 que lo convertía en el piloto más rápido de la mañana. Brad Binder se ha situado en segunda posición, seguido por Luca Marini. Maverick Viñales, por su parte, se ha visto relegado a la cuarta posición; con Álex Márquez y Fabio Quartararo quinto y sexto. Finalmente, Jack Miller ha sido séptimo, a pesar de que partía como uno de los favoritos del fin de semana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!