
Viendo los resultados que está obteniendo Remy Gardner en el inicio de la temporada 2021, Wayne Gardner revela el futuro más próximo de su hijo, que podría estar en MotoGP a bordo de una KTM.
El nivel que viene mostrando Remy Gardner durante las últimas temporadas ha hecho que tenga numerosas miradas fijadas en él este 2021. Tras lograr su primera victoria en Portimao 2020 con el SAG Team, este año el nuevo cambio de colores (Red Bull KTM Ajo) parece haberle sentado bien. Por el momento, no se ha bajado del podio y arranca como uno de los favoritos. En el Gran Premio de Doha, el australiano fue capaz de presionar a Lowes aunque finalmente se quedó con un nuevo gran resultado y su séptimo podio en Moto2.
Ahora, el nombre del joven australiano suena entre muchos de los posibles pilotos prometedores en MotoGP. No es la primera vez que se habla del salto de Remy Gardner a la categoría reina. Y siempre con el mismo foco puesto: KTM, una fábrica con la que parece tener especial vinculación y que ya le vigiló de cerca. Su padre, un campeón del mundo como Wayne Gardner, habla de su futuro más próximo desvelando algunos detalles concretos de su contrato actual.
«Remy tiene contrato con KTM, tiene un contrato de dos años. El contrato de dos años significa un año en Moto2 y un año de MotoGP. Si sus resultados son lo suficientemente buenos, entonces tendrá automáticamente una plaza en MotoGP con KTM«, comenta el campeón de 500cc en unas declaraciones recogidas por Motorsport-Total. Al mismo tiempo que reconoce la opción que tuvo Remy de subir a MotoGP. «Tenía una oferta de Poncharal, pero en ese momento la KTM no era muy buena. Así que pensamos que sería mejor hacer otro año de Moto2 y luego buscar una buena moto».