Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya hay lista de pilotos para el evento del Rancho de Valentino Rossi

7 Ene. 24 | 11:30
Fuente: MotoGP

Pedro Acosta participará, como vigente campeón de Moto2 en el rancho de Valentino Rossi en la “100km dei Campioni”.

Se acerca  una fecha señalada en el calendario, “la 100km dei Campioni” en el que el anfitrión, Valentino Rossi abre su rancho para celebrar dicho evento. Es una prueba en la que todos los pilotos esperan ser invitados a competir, eso se traduce es más publicidad y renombre, porque son pocos los elegidos que participarán en dicha prueba. Pedro Acosta, volverá al rancho de Tavullia como vigente campeón de Moto2 y la expectativa de su inminente subida a la categoría reina.

Pedro Acosta, se ha convertido en un especial atractivo, habiendo ganado dos mundiales en tan solo tres años, y su subida a la categoría reina convierten al murciano en una de las grandes atracciones de la próxima temporada. El 1 de febrero como debutante participara en el shakedown de Sepang. Pero antes el piloto Murciano tendrá el privilegio de participar  de nuevo el 12 y 13 de febrero en el rancho de Tavullia en “La 100km dei campioni”. Prueba en la que muchos esperan ser invitados para participar

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"

La lista de participantes de este año está lleno de estrellas

Valentino Rossi encabeza la lista del cartel del pilotos de esta cita que reúne a un gran grupo de pilotos. La carrera celebra su novena edición en la que participarán cuarenta pilotos en parejas.  Durante dos días, rodarán en el rancho de Valentino,  en los que todos los que han participado dicen que la diversión está asegurada. Pedro Acosta lo hará con su amigo Remy Gadner, quién esta temporada participará en el mundial de SBK con Yamaha.

La lista de participantes en esta novena edición de ‘La 100 Km dei Campioni’ es de las más estelares de los últimos años, en los que otros grandes pilotos como Jorge Lorenzo o Jorge Martín, tomaron parte. En 2024 estarán, lógicamente, los pilotos de la Academy VR46, con Luca Marini, nuevo piloto de Repsol Honda, hermano de Valentino y que tiene el récord de la pista; Pecco Bagnaia, el doble campeón del mundo de MotoGP; Marco Bezzecchi, Franco Morbidelli, Celestino Vietti o Andrea Migno.

TE INTERESA VER:
Así están las apuestas de MotoGP: Bagnaia supera a Márquez

También brillan en la lista de participantes Fabio Di Giannantonio, Augusto Fernández, Diogo Moreira, Xavier Artigas, Tito Rabat, Alberto Surra, Iván Hortolá, Manu Gas, Danilo Petrucci y el inigualable Ferràn Cardús, uno de los mejores de la especialidad, y gran estrella de Rocco’s Ranch de Montmeló.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!