Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya puedes verlo gratis, entérate donde: “Marc Márquez: All in”

6 Jun. 23 | 10:00
Marc Márquez Repsol Honda Marc Marquez All In MotoGP
Foto: MotoGP

Este contenido de Marc Márquez original de Amazon Prime ya está en abierto.

La serie-documental sobre Marc Márquez se estrenó en el segundo mes de este año 2023, antes de comenzar la temporada de MotoGP donde el ilerdense no está teniendo mucha suerte y los problemas en Honda siguen haciendo estragos. Estrenada en Amazon Prime (donde sólo podían verlo la gente con suscripción), consta de un total de cinco episodios donde obviamente el protagonista es el piloto de Cervera.

‘Marc Márquez: All In’ trata sobre uno de los años más duros para el corredor de MotoGP, y es que cuando estaba en un momento de victorias ininterrumpidas, se lesionó del húmero, parando así de golpe todo el buen ritmo que tenía. Además, no sólo le ocurrió eso, sino que tuvo problemas en el hombro y también volvió la famosa diplopía que le dio al catalán en Moto2.

TE INTERESA VER:
Cal Crutchlow, wild card en Japón: "Hemos estado trabajando duro para mejorar la Yamaha"

Obviamente al ocurrirle esto fue un duro golpe a nivel emocional, pues Marc Márquez estaba en pleno momento de ganarlo todo y de no lesionarse seguramente habría ganado el Mundial en 2020. Sin embargo, no todo sale como uno quiere, y no ha sido realmente hasta 2022 cuando ha salido por fin de la lesión del húmero y ha vuelto a competir tras cuatro pasos por el quirófano. Ha sido un proceso complicado pero necesario si el del Repsol Honda quería seguir siendo piloto y no tener que retirarse prematuramente.

Marc Márquez Repsol Honda Marc Marquez All In MotoGP
Foto: MotoGP

Trabajo duro y buen acompañamiento

Todo esto ha sido un proceso muy duro a nivel psicológico y físico, y sin lugar a dudas con un inmenso trabajo detrás no sólo de Márquez, sino también de sus allegados en cuanto a médicos, fisios, familiares y amigos que le han ayudado y apoyado en el peor momento de su carrera deportiva. Sin todos ellos seguramente Marc no habría podido volver a competir nunca más, pero ha sido afortunado de estar bien rodeado y ahora seguir en MotoGP.

TE INTERESA VER:
Aleix Espargaró: "No han cumplido con lo que nos prometieron"

Por suerte, todo ese lado personal de Marc ya se puede ver online y de forma gratuita a través de la página web de Red Bull. Tan sólo cuatro meses después de su estreno, los no suscriptores a la plataforma podrán disfrutar de una serie-documental personal cuanto menos, y así conocer todo por lo que ha tenido que pasar Márquez para seguir corriendo en motos, que al final es lo que más le apasiona.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!