Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ya se puede contratar DAZN para ver MotoGP 2019

27 Feb. 19 | 12:43
Foto: Instagram @dazn_es

Desde las 12 se está presentando en Madrid la plataforma streaming DAZN donde se podrá disfrutar de la temporada 2019 de MotoGP y de Superbikes, además de otros deportes. El precio final será de 4,99 euros al mes, y el primer mes de prueba será gratuito.

Desde primera hora de la mañana DAZN ya está disponible en los dispositivos móviles tanto de Android como de IOS, y se confirma que se podrá ver en 5 dispositivos diferentes. Solo falta por ver si se podrá hacer de forma simultánea.

Precio asequible

Desde que saltó la noticia de que DAZN emitiría el mundial de MotoGP una gran diversidad de precios se han oído a lo largo de estos meses. Sin embargo, hoy ya se ha confirmado que el precio final de esta plataforma digital que será de 4,99 euros al mes. Además de que el primer mes será gratuito, por lo que para los que se suscriban hoy mismo podrán disfrutar del Gran Premio de Qatar gratuitamente . Uno de los propios periodistas de DAZN, Jordi Alberola, lo ha confirmado también a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter @jordi_alberola

DAZN ofrece a sus suscriptores la posibilidad de darse de baja cuando lo deseen, al no haber ningún tipo de permanencia, siempre y cuando lo hagan 24 horas antes de que se cumpla el siguiente periodo de facturación. DAZN es una plataforma pensada para consumirla en el momento en el que te encuentres, ya que puedes hacerlo a través de la televisión, ordenador, móvil, tableta y videoconsolas. Además que se podrá tener en 5 dispositivos diferentes.

¿Qué contenidos se podrán ver?

Desde que se pusieron en marcha las redes sociales de DAZN, a principio de este mes, se ha podido ver que distintos periodistas que componen el equipo que cubrirá el mundial de MotoGP 2019, han estado tanto en los test de Sepang, de Jerez o de Qatar. Esto podía ser un avance de que en el momento que se las puertas de DAZN se abrieran, los suscriptores podrían tener a su disposición todos estos contenidos. Y así ha sido.

TE INTERESA VER:
Marc Marquez: "Aún no he llegado a los límites de la moto"

En DAZN ya están disponibles, bajo demanda, resúmenes de los test de pretemporada. Además también se ha confirmado que cuando se inicie la temporada, DAZN emitirá todas las sesiones de entrenamientos libres y cronometrados, incluidos los warm-up, las tres carreras del domingo, y las ruedas de prensa del jueves, sábado y domingo. Es decir, los GGPP al completo.

Foto: DAZN.com