Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

‘Yellow Park’ abre sus puertas: estas son las primeras imágenes del parque de Valentino Rossi

2 Ago. 21 | 13:00
yellow park, motogp, rossi
Foto: Fanclub Valentino Rossi
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Valentino Rossi estrena un parque de atracciones en Tavullia como parte del 25º aniversario de su club de fans. El ‘Yellow Park’ ha sido inaugurado este lunes y decenas de niños ya disfrutan de las primeras actividades en el recinto.

Valentino Rossi ya tiene su propio parque de atracciones. ‘Yellow Park’ es el nuevo proyecto del nueve veces campeón del mundo, una nueva tentativa para sus mayores aficionados, que, sin duda, querrán viajar hasta Tavullia para conocer el nuevo proyecto del piloto de MotoGP en su ciudad natal. Y, desde este lunes, 2 de agosto, ya lo pueden hacer. El parque ha abierto sus puertas con una inauguración en la que ha estado presenta la alcaldesa de la localidad, acompañada con decenas de niños vestidos con los colores del nueve veces campeón del mundo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pernat: "El nuevo Marc Márquez es probable que sea más fuerte que el viejo Márquez"

Eso sí, Valentino Rossi no ha estado presente en este acto, centrado en sus entrenamientos para el regreso a la competición, que tendrá lugar esta misma semana con la primera de las dos citas en el Red Bull Ring, en Austria. Sin embargo, su club de fans se ha encargado de dejar constancia en las redes sociales de esta nueva apertura en Tavullia. Y, gracias a eso, tenemos las primeras imágenes del recinto dedicado al campeón italiano: decorado con su representativo color amarillo, con una pista donde ya se ha visto correr a niños y la famosa gallina -mascota de su último mundial- siendo testigo de todo lo que sucede en el parque.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Michelin seguirá siendo el suministrador de neumáticos de MotoGP hasta 2026

El parque abre sus puertas un año después

Este proyecto que estaba planeado para el pasado 2020, con motivo de la celebración del 25 aniversario del club de fans de Valentino Rossi -y sus mismas temporadas en el mundial-. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a retrasar un año el proyecto, tras tocando los planes del nueve veces campeón del mundo, igual que la hace -y sigue haciendo- con el calendario mundialista.

El ‘Yellow Park’ está ubicado cerca de la sede del Club de Fans de Valentino Rossi, en su ciudad natal, Tavullia. La localidad italiana ya se ha vuelto todo un reclamo turístico para los aficionados al campeón del mundo y, ahora, con este nueva apertura, se espera la visita de cientos de aficionados a lo largo de los próximos meses. Eso sí, siempre y cuando la quinta ola de contagios de coronavirus lo permita.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Tardozzi: “La pizarra con la palabra 'Márquez' significaba: sabes de lo que es capaz”

“No te comprometas el lunes 2 de agosto, el ‘Yellow Park’ Tavullia está preparado para recibir al #POPOLOGIALLO con muchas sorpresas. ¿Quién puede adivinar cuáles son?”, añadía junto a una foto el club de fans de Rossi, ocultando una de las sorpresas que ya tienen preparada para su apertura este lunes. Horas después se ha descubierto el misterio: quienes acudan al parque tendrán la oportunidad de tener una instantánea con los siete enanitos, como Valentino Rossi hizo en su séptimo mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FanClubValentinoRossi46 (@fanclubvalentinorossi46)

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!