Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Dr. ZASA: «Veo mucha HISTERIA en los PILOTOS, OPERAR NO siempre PROTEGE»

13 May. 21 | 19:39
Dr. ZASA: "Veo mucha HISTERIA en los PILOTOS, OPERAR NO siempre PROTEGE"

Vídeo resumen con las noticias del día:

Aleix Espargaró por fin está logrando resultados. El de Granollers ha comenzado la temporada de MotoGP 2021 con muy buen pie. Espargaró se ha mantenido muy regular en este comienzo de año, y cada vez está más cerca del podio. Sin embargo, sus resultados y sensaciones con Aprilia no siempre fueron positivos, y el piloto ha reconocido en el podcast ‘Last On The Brakes’ que barajó incluso la posibilidad de retirarse o dar el salto a SBK.

Álex Crivillé ha realizado la previa del Gran Premio de Francia como embajador de AMV Seguros. Pecco Bagnaia llega a Francia como líder de la clasificación de MotoGP, demostrando que la Ducati funciona en todos los circuitos. Según Crivillé, Ducati ha dado un paso adelante, resolviendo muchos de sus problemas. De esta forma, Miller y Bagnaia cuentan con una «moto ganadora«. Miller, por su parte, espera poder reafirmarse en Le Mans tras su victoria en el GP de España.

En medio de su año sabático, Andrea Dovizioso se ha subido a la Aprilia como piloto probador en Jerez y Mugello. Aún así, estos tests no han sido suficientes para que el piloto de Forli tome una decisión sobre su futuro en MotoGP el próximo año. Los resultados de Suzuki en el Gran Premio de España no han sido los esperados. Mir cruzó la línea de meta en quinta posición, mientras que Álex Rins se iba al suelo al comienzo de la prueba. Aún así, los tests posteriores fueron muy positivos, por lo que los pilotos esperan realizar una buena actuación.

Mucho ha llovido desde la última vez que Marc Márquez compitió en Le Mans, logrando la ‘pole’ y la victoria en 2019. En el mismo circuito, Mick Doohan, otro gran piloto de Honda, también cosechó dos victorias en 1994 y 1995. Sin embargo, Doohan lo hizo pilotando una 500cc. Sobre cómo sería pilotar una de esas legendarias motos ha hablado Márquez.

TE INTERESA VER:
Martín tras el test en Montmeló: "Con 12 costillas rotas, tiene que molestar"

Desde que dio comienzo la temporada de MotoGP, han sido muchos los pilotos que ya han pasado por el bisturí, como es el caso de Fabio Quartararo, Jack Miller o Iker Lecuona. Estas intervenciones han generado un debate en MotoGP. El Dr. Zasa, de la clínica móvil, apunta a que hay un aumento de la histeria entre los pilotos, y un deseo de atajar los problemas. Aunque también avisa: las intervenciones no siempre son la solución.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios