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A falta de dos meses para el comienzo de la temporada del World SBK, ya han comenzado las presentaciones de los equipos. Ha sido el caso del HRC Team, que ha presentado a Álvaro Bautista y Leon Haslam. También ha presentado a su nuevo team manager, Leon Camier. Con el comienzo del Mundial de MotoGP 2021, también han comenzado los primeros problemas para pilotos y equipos. Uno de los más perjudicados ha sido Franco Morbidelli, que ha explicado sus resultados a GPOne.
Aprilia y Aleix Espargaró han firmado un gran resultado en el GP de Qatar. El piloto confirmó así las buenas sensaciones en los tests de pretemporada con una séptima posición en la carrera inaugural. En la otra cara de la moneda se encuentra el LCR Honda, cuyos dos pilotos se fueron al suelo. Además, Álex Márquez pilotaba por primera vez una Honda MotoGP en el Circuito de Losail, un trazado que no favorece a la marca del ala dorada.
A pesar de que muchos apuntaban a que era la sorpresa de la temporada 2021, la adaptación de Pol Espargaró a Honda aún necesita tiempo. El piloto finalizó la carrera del domingo en octavo lugar, un resultado que, en su opinión, deben mejorar. Sin embargo, ha considerado que ha sido un comienzo de temporada muy positivo. Carlo Pernat ha analizado el inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP para GPOne. Pernat ha hablado de la situación de los pilotos y equipos en la primera cita del año.
Parece que ser subcampeón del Mundo de MotoGP no es suficiente para tener una moto oficial. Es el caso de Franco Morbidelli, que aún pilota una Yamaha M1 de 2019. Sin embargo, el piloto cuenta con componentes de 2020, algo que parece insuficiente a juzgar por sus problemas y resultados del Gran Premio de Qatar. El piloto se resigna, tiene claro que no está en la lista de prioridades de Yamaha.
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