Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | El OBJETIVO de Marc MÁRQUEZ: REGRESAR en QATAR

22 Feb. 21 | 19:47
El OBJETIVO de Marc MÁRQUEZ: REGRESAR en QATAR
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“¿Y si nunca lo hubiera intentado?“ – VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Ya están abiertas las inscripciones para el Dos Mares Pirineos, el rally turístico de Ducati. Este año se contará con dos ediciones: la primera en los Pirineos en primavera, y una segunda en Andalucía en otoño. El evento se limitará a 100 inscripciones con un precio de 460 euros. Un precio que incluye entre otras cosas alojamiento, el dorsal o una bolsa de bienvenida.

KTM afrontará 2021 con un nuevo piloto en el equipo oficial, y muchas expectativas sobre la temporada. Sin embargo, no existe un primer piloto en el equipo. Pit Beirer ha admitido para speedweek.com que serán los resultados de los pilotos quienes inclinen la balanza a favor de Miguel Oliveira o Brad Binder. Además, también se esperan grandes resultados de Danilo Petrucci en el Tech3. Livio Suppo ha analizado para Paddock TV las jornadas de tests privados celebrados en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. En ellas estuvieron presentes los pilotos de Aprilia, Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori; el piloto de Honda Stefan Bradl, y el piloto probador de KTM Dani Pedrosa.

Antes del comienzo de la pretemporada, Fabio Quartararo ha participado en el programa Quotidien. En él, Quartararo ha hecho un repaso por su carrera, desde sus inicios en las motos con cuatro años hasta su primera victoria en la categoría reina, en el GP de España 2020. El de Yamaha ha admitido además que no pudo soportar la presión la pasada temporada. Fonsi Nieto, ‘coach’ del Pramac, ha hablado para Diario As sobre la nueva etapa de Ducati en MotoGP, apostando por dos pilotos jóvenes. En su opinión, tanto Miller como Bagnaia son dos pilotos con talento, por lo que considera muy acertado el paso de la marca de Borgo Panigale. También ha querido hablar sobre Marc Márquez, y de cómo su ausencia ha servido para que otros pilotos ‘se crezcan’.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO | Petronas Yamaha da un avance de la presentación con Rossi y Morbidelli

El Repsol Honda Team ha presentado finalmente su equipo de cara a 2021. Una presentación muy esperada, ya que supone la reaparición de Marc Márquez tras su lesión la pasada temporada, así como la presentación oficial de Pol Espargaró como nuevo piloto Honda. El de Granollers se ha mostrado muy emocionado con esta nueva etapa, y ha admitido que esta temporada le gustaría “tenerlo todo controlado lo máximo posible”. Marc Márquez ha atendido posteriormente a los medios en una rueda de prensa telemática. En ella, el ocho veces Campeón del Mundo ha afirmado que no estará en los tests de pretemporada de Qatar, aunque su objetivo sería llegar para la primera carrera del año. Márquez ha declarado también que su recuperación continúa según lo previsto, y ha admitido que el error fue intentar volver demasiado pronto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Espero aprender mucho de Zarco en el Pramac"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!