Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I Los PILOTOS de MOTO GP: ¿SENSORES SÍ? o ¿SENSORES NO?

10 May. 21 | 18:22
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ PE44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo-resumen del día.

Como cada día, os traemos un vídeo con las noticias más importantes de la jornada. La primera de ellas es la opinión de varios pilotos de MotoGP sobre la presencia esta temporada de los sensores de presión en el Mundial. Maverick Viñales y Miguel Oliveira han mostrado su disconformidad; Joan Mir o Valentino Rossi, sí están a favor. “Ahora es muy preciso, sólo hay que tener cuidado. Si estás un milímetro fuera, entonces estás fuera”, dice el piloto mallorquín. Me costó la oportunidad de estar en cabeza en Portimao. Es lo mismo para todos. Es difícil decir si se puede cambiar algo porque se aplica a todas las clases, no sólo a MotoGP”, apunta Viñales.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Petrucci apunta a Lecuona tras su caída con Álex Márquez: "Hizo algunas cosas realmente estúpidas"

Por otro lado recogemos las opiniones de dos ex pilotos de MotoGP. Marco Melandri ha hablado sobre Marc Márquez -a quien no ve luchando por el Mundial este año- y Valentino Rossi -de quien sí pronostica verle en alguna carrera en el podio-. También apunta que su favorito para llevar el Mundial esta temporada es Fabio Quartararo: “Hay un piloto que, más que ningún otro, podría tener lo necesario para ganar el título. Se trata de Quartararo, quien podría poner en aprietos a todos los demás”.

Jorge Lorenzo, por su parte, se ha centrado en Álex Márquez. El piloto de LCR Honda no está cuajando un gran inicio de temporada y, aunque él quiera sacar siempre algo positivo, debe mejorar sus resultados a corto plazo de inmediato. Lorenzo es bastante crítico con él: “Alex Márquez no ha sido capaz de ir rápido en ningún circuito. Este año parece más lento y sin confianza. Es el piloto con más caídas y el que menos carreras ha terminado. Es el momento de hacer balance y de mejorar su velocidad”.

Por último, podemos confirmar ya que Andrea Dovizioso se subirá de nuevo encima de una Aprilia en unos test privados que se llevaran a cabe entre el 11 y el 12 de mayo en el Circuito de Mugello: MotoGP sigue siendo mi pasión. Me gustaría correr el año que viene, así que creo que fue inteligente estar en la pista. Y estoy muy contento, porque Aprilia me da la oportunidad de hacerlo, y de hacerlo bien”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!