Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Dani Pedrosa: “Estoy entusiasmado por volver a luchar cuerpo a cuerpo”

23 Jul. 21 | 18:24
dani pedrosa
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Everyone`s got fear, but you`ve got to push it into the edge“. Mick Doohan
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

 

En el vídeo de hoy analizamos las primeras palabras de Dani Pedrosa, después de la confirmación de que hará un wild card en Austria. El piloto probador de KTM se muestra muy entusiasmado y con muchas ganas de volver a la lucha. “Quiero entender mejor cómo son las carreras a día de hoy, con todas estas nuevas tecnologías. Estoy entusiasmado con volver a luchar cuerpo a cuerpo, y ésa es la mejor manera de utilizar las herramientas de las que disponemos hoy en día. Quiero probar la moto actual en una situación de carrera: ese es mi principal objetivo. Tenemos los cuatro entrenamientos libres, después la clasificación y luego la carrera, donde me encontraré con todos mis rivales”,  confesó a Speedweek. 

Por otra parte, Jorge Martínez Aspar ha comentado con Motogp.com como afectó a su carrera deportiva la irrupción de un joven Valentino Rossi. “Cuando vi entrar a un tipo que se arreglaba el cabello, usaba aretes y jugaba a Superman en una motocicleta, supe que mi tiempo había pasado. Rossi fue un shock inicial para mí, en el 96 peleé un par de veces y en el 97 Rossi prácticamente me hizo retirarme”. En toda mi carrera deportiva he conseguido cuatro títulos y más de 100 victorias, han sido resultados muy bonitos. Cuando te jubilas crees que te hubiera gustado ganar más”.

Además, Carlos Checa también ha analizado el campeonato de Superbikes en una entrevista con GPOne. “Se ha visto que un piloto que viene de MotoGP no puede vencer fácilmente en WorldSBK. Si es cierto que hay dos o tres talentos en MotoGP como quizás también hay alguno en WorldSBK que veremos quién puede destacar. Pero para mí ahora se necesita un poco más de involucración de otros equipos como Yamaha que lo está haciendo muy bien con Toprak. Esperemos que él pueda a pelear hasta el final por el título porque obviamente están Kawasaki, Jonathan Rea que gana año tras año y esto es lo que a nivel deportivo hace perder emoción“, comentó. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Bagnaia sobre Rossi: "Es dificilísimo igualar sus resultados, pero un día me gustaría tener mi afición"