Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Fabio Quartararo y la presión por ser “el próximo Márquez”

2 Ago. 21 | 17:33
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ PE44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo del día

Como siempre, os traemos un vídeo con las noticias más importantes de la jornada. La primera de ellas la trae Fabio Quartararo, que en una distendida conversación ha reconocido que en su etapa de Moto3 sentía una tremenda presión por ser apodado el “próximo Márquez”. Una presión que con el tiempo, no obstante, ha sabido gestionar para bien: “Lo sentí como una motivación al principio, pero en cuanto cometes un error, sientes mucha presión. Luego hice todo el 2015 mal, y el cambio de equipo fue un poco de lío. Pero me sirve de experiencia. Los resultados fueron muy malos: nunca gané una carrera de Moto3, pero en el CEV gané nueve de once. Algo me salió mal”.

Por otro lado, Livio Suppo ha querido hacer un extenso balance de la última hora del Mundial de MotoGP. La vacante en Yamaha cree que será para Franco Morbidelli, y sobre Marc Márquez explica que antes de pensar en retomar el trono de Campeón debe centrarse en ganar carreras: “Marc antes de pensar en ganar el Mundial tendría que recuperarse al 100%. Esperemos que estas seis semanas de parón le hayan ayudado y ya se verá. Pero creo que lo más importante para Marc ahora es volver a ganar carreras con regularidad como hacía antes”.

Enea Bastianini encara la segunda parte de la temporada con muchas ganas, pero con la vista puesta en su nueva etapa en 2022. El italiano volverá a vestir los colores de Gresini, algo que ya hizo en Moto3, y reconoce sentirse muy feliz por ello: “Volveré a correr defendiendo el nombre y los colores del equipo Gresini y, aunque todavía tengo que terminar esta temporada, estoy deseando hacerlo. En los tiempos de Moto3 me lo pasé muy bien en el equipo de Fausto, en Grandes Premios de alto nivel. Ahora, por desgracia, se ha ido. Le echo de menos, como todo el mundo”.

Por último, Luca Marini ha bromeado -o no- sobre el futuro de su hermano Valentino Rossi. El joven piloto italiano correrá en el nuevo equipo que dirigirá precisamente Rossi, ¿correrán juntos?: “Rossi ha estado de vacaciones, no hemos estado en contacto todo este tiempo, nos hemos relajado. Todo depende de él. Hazle esta pregunta, ya sé que el jueves lo vais a masacrar. Espero que haga lo que le haga sentir mejor, no tiene mucho que demostrar, ya ha hecho su historia”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Tardozzi: “La pizarra con la palabra 'Márquez' significaba: sabes de lo que es capaz”