Vídeo del día
Como siempre, os traemos un vídeo con las noticias más importantes de la jornada. Hoy, no obstante, el vídeo es algo especial. Recogemos todas las declaraciones de varios pilotos de MotoGP mostrando su alegría al volver de las vacaciones. Fabio Quartararo, actual líder del Mundial, reconoce que ya tenía muchas ganas de volver a enfundarse el mono de trabajo -esta vez no en el salón de su casa, sino en Austria-. En Estiria, dice el francés, sabe que la Yamaha sufrirá mucho: “Mi principal objetivo es hacer un buen trabajo en Austria este fin de semana y la semana siguiente. Sabemos que Spielberg no es nuestra mejor pista en el calendario, pero estuve en el podio aquí antes, así que sabemos que es posible luchar por las primeras posiciones”.
En el otro lado del box de Yamaha, Maverick Viñales también se muestra feliz de volver. Y también explica que Estiria no es el trazado más adecuado para la marca japonesa. El piloto catalán explica que ha estado entrenando muy fuerte para hacer una gran segunda parte de 2021: “Las dos próximas carreras probablemente no serán las más fáciles para nosotros, pero en Assen demostramos que tenemos un gran potencial. Tuvimos algunas buenas carreras en Spielberg en el pasado, especialmente en 2019, así que creo que podemos hacer un buen trabajo nuevamente”.
En Suzuki tienen unas sensaciones diferentes. Encaran el GP de Austria con muchísimo optimismo y creen que el trazado les puede favorecer. Prueba de ello, los resultados de la temporada pasada. Joan Mir, el actual Campeón del Mundo, espera dar un paso adelante este fin de semana. Ha recargado pilas en Mallorca y augura buenas carreras: “He obtenido muy buenos resultados en Austria en el pasado, así que estoy contento de tener dos carreras en este circuito en las próximas dos semanas”.
Por último, Álex Rins, espera cambiar su suerte en esta segunda parte de la temporada. Estos meses han sido muy irregulares para sus intereses. Bastantes caídas y pocos resultados. El catalán espera dejar atrás esas malas sensaciones: “La segunda mitad de la temporada será muy intensa, con muchas carreras por delante, y mi objetivo es dejar atrás la mala suerte y disfrutar de algunos buenos resultados”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios