Vídeo resumen del día:
Como siempre, os traemos un vídeo con las últimas noticias. Maverick Viñales correrá con Aprilia en 2022. La marca lo ha hecho oficial durante el día de hoy y cierra, así, un sinfín de especulaciones y rumores sobre quién acompañará a Aleix Espargaró en el box. Tras un fin de semana muy intenso para Viñales, el catalán se uno a un ambicioso proyecto con el claro objetivo de corroborar el buen trabajo realizado por Espargaró y la marca en general. “Nos sentimos honrados de poder poner a disposición de Viñales todas nuestras mejores habilidades, junto con nuestro entusiasmo y nuestra pasión. Estoy seguro de que, al igual que Aleix, abrazará este proyecto de gran potencial”, dice Massimo Rivola, CEO de Aprilia.
Por otro lado, aún seguimos de resaca tras el GP de Austria donde Brad Binder fue el gran triunfador. El sudafricano se llevó la carrera tras ser el más listo de la clase debajo de la lluvia. “Vi que Marc echaba un vistazo atrás a ver qué iban a hacer. Entraron todos y yo decidí jugármela. La primera vuelta, bien, pero las dos últimas fueron muy intensas. Los frenos se enfriaron por completo y no podía parar la moto. No podía frenar. Era imposible. Pero en cualquier caso, a veces hay que apostar y a veces te va bien”, resume el piloto de KTM.
Quien también termina el doblete en Austria con mucha satisfacción es Jorge Martín. El piloto madrileño ha conseguido dos poles y dos podios; terminando esta última carrera en tercera posición. Luchar mano a mano con Marc Márquez es algo que Martín pone en valor: “Estamos sumando experiencia. He disfrutado mucho adelantando a Marc. Ha sido a principio de carrera, pero tener un mano a mano con un campeón como él me llena de orgullo. Al final he tenido un toque con Fabio, una lucha con Zarco. He aprendido mucho, llevo muchas carreras en el Mundial y cada vez tengo un poco más de experiencia”.
Por último, Joan Mir se muestra muy contento tras su cuarta posición. El mallorquín se acerca a Fabio Quartararo en la general del Mundial y ya piensa en ganar cuanto antes para meter aún más presión: “Me sorprendería mucho que estuviera al final de año luchando por el campeonato, sin dos victorias y poder ganar lo veo muy difícil, una o dos, desde luego que sí que hacen falta y lo mismo creo que también para mí, para Pecco, para Zarco. Que parece mentira, pero todavía no hemos ganado una carrera este año. Somos constantes, si, llevamos bastantes pódiums, pero claro, se necesita más”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios