Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I SUPPO opina sobre la situación de MARC MÁRQUEZ; MIR contesta a las críticas y las despedidas de MOTOGP

29 Nov. 20 | 20:40
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“If you have a goal in mind, anything you have to achieve, I think that helps you to go forward without fear“ MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Hoy, 29 de noviembre, te contamos las noticias más interesantes del mundo del motociclismo. El ex team manager de Honda, Livio Suppo, ha hecho un resumen de lo que le ha parecido esta temporada tan disputada. Lo más destacado para él ha sido la ausencia de Marc Márquez: Extrañamos ver a Márquez en la pista. Creo que está claro para todos que es un espectáculo ver pilotar a Marc como era ver a Casey Stoner”. Sabe que Mir ha luchado mucho por este campeonato pero, si hubiera estado el catalán, seguro que se hubiera disputado hasta el final. En cuanto a la lesión del piloto de Honda, cree que un año completo de parada no ha “oxidado” su pilotaje.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Razali: "He hablado con Morbidelli muchas veces y definitivamente quiere ganar a Rossi"

Y es que una caída grave puede condicionar la carrera de un piloto. El traumatólogo Xavier Mir nos da las claves para conocer las principales lesiones que sufren estos deportistas. Para él, hay dos tipos: las causadas por un traumatismo o las que aparecen por la actividad continuada de conducir una moto, como el síndrome compartimental.

Hablamos también del campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir, que ha querido responder a todas las críticas sobre su título sin Márquez. Por eso, ha comparado este título con el primero que ganó el de Cervera en 2013: “Marc Márquez, en su primer año, no uno, se lesionaron dos: Lorenzo y Pedrosa. Ganó él, con un mérito tremendo.”

Es un año de despedidas en la “categoría reina”: pilotos que dejan la parrilla de salida y, otros, que prefieren cambiar de aires. Te ponemos al día de las novedades y actualizaciones de los equipos de MotoGP para el año 2021. Rossi, Quartararo, Pol Espargaró… ¿Cuál crees que ha sido el mejor cambio?

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ducati anuncia la presentación de su nuevo proyecto en un evento online con Miller y Bagnaia

También te contamos la entrevista de Jonathan Rea, el seis veces campeón del mundo de Superbikes, y el balance de temporada que hace Nicolò Bulega, uno de los pilotos de Moto2 que ha pasado por la Academia de Valentino Rossi.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!