Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE I SUPPO, una opcion para SUZUKI; MORBIDELLI listo para la BATALLA, y el RÉCORD de BARREDA en el DAKAR

8 Ene. 21 | 18:05

Vídeo resumen con las noticias del día:

Como cada día, os traemos las noticias más importantes. La primera de ella es la opción de Livio Suppo de volver a MotoGP, de la mano de Suzuki. El ex director de Honda y Ducati estaría dispuesto a volver a dirigir un equipo de MotoGP, y tras el adiós de Davide Brivio la opción de dirigir una nueva escudería está sobre la mesa. «Veamos si Suzuki me llama, en cuyo caso los escucharé y decidiré. Tendría que pensarlo», apunta el propio Suppo.

Por otro lado, Lin Jarvis ha recordado su momento más entrañable en el mundo de MotoGP. Una anécdota más que curiosa: el fichaje de Valentino Rossi por Yamaha en 2004. «Nos reunimos en Brno, en la Clinica Mobile. Estaba listo para firmar, le pregunté si estaba seguro, si estaba convencido. No satisfecho con la primera confirmación, le pregunté: ‘Sólo para estar seguro de lo que dijiste, si cambiamos esto, esto y esto, ¿vendrás a Yamaha?’. Y dijo: ‘Sí, sí, eso es lo que dije’. Fue realmente un momento memorable», recuerda Jarvis en la MCN.

Quien tiene ganas de volver a subirse a una MotoGP es Franco Morbidelli, el actual subcampeón del mundo. El italiano es consciente de que esa 2021 tendrá que dar un paso adelante. No sólo por ser subcampeón, sino también por tener de compañero de box a Valentino Rossi: «Con Valentino estoy listo para un duelo al 100%, como con cualquier otro piloto. Aunque depende de lo grande que sea el riesgo. En la última vuelta, no importa quién está delante de ti. Ya no es una cuestión de nombre, es simplemente un rival contra el que quieres prevalecer», explica Morbidelli.

Por último, recogemos el récord que ha conseguido igualar Joan Barreda en el Dakar. El piloto español ha ganado su tercera etapa en este Dakar 2021 y ha igualado al mítico Jordi Arcarons con 27 victorias parciales en el rally más duro del mundo. Barreda es séptimo en una clasificación general que Toby Price lidera desde hoy.

TE INTERESA VER:
Sete Gibernau: "A Bagnaia ha acabado pasándole aquello que no quería, eso es lo que consigue Marc Márquez"