
Vídeo resumen con las noticias del día:
En el vídeo de hoy os traemos las declaraciones de Jorge Martín al diario AS en las que ha hablado sobre su salto a la categoría reina. El piloto madrileño está deseando comenzar la temporada y considera que debutar con Pramac es una gran oportunidad.
Otra de las cuestiones que habló en la entrevista con el diario AS es la lesión de Márquez. El piloto considera que macará un antes y un después en Motogp. “Su caso va a marcar un antes y un después en nuestro deporte, tanto para los médicos como para los pilotos. Los médicos no nos tratan a los pilotos como gente normal, porque queremos que así sea y tenemos prisa por volver, y a veces hacemos barbaridades. Yo mismo volví en Moto3 cinco meses después de una operación y me subí al podio en Austria, pero a partir de ahora, de esto que ha pasado con Márquez, nos lo vamos a pensar todos más para volver”.
Otra de las noticias del vídeo de hoy está protagonizada por Honda. El director técnico de HRC, Takeo Yokoyama, ha concedido una entrevista a la revista amcn.com en la que ha analizado la temporada 2020.
La marca japonesa no consiguió una victoria en la pasada temporada, que estuvo marcada por la lesión de su campeón. Al respecto habló Yokoyama diciendo que la filosofía de Honda se centraba en adaptar la moto al estilo de pilotaje de su campeón.
“Nuestra filosofía es hacer que la moto se ajuste cada vez más a ese campeón, cuando se marchó nuestro piloto de referencia, tuvimos que actualizar lo que teníamos que hacer, porque los estilos de pilotaje de nuestros otros pilotos no son los mismos que los de Marc. Fue un desafío, pero al mismo tiempo fue un buen momento para pensar en ello”, comentó a la revista amcn.com.
Por último también hablamos sobre el salto a la categoría reina de Enea Bastianini. El piloto italiano estuvo en la presentación del Esponsoroma, el pasado viernes, y comentó que tiene muchas ganas de comenzar aunque sus expectativas para Qatar son bajas.
“Las expectativas no son altas para las pruebas, la moto es nueva y tendremos que entender cómo funciona. Habrá muchos más componentes electrónicos y más para reparar, incluido el conocimiento de los neumáticos nuevos. Llevará algún tiempo, pero estoy emocionado y no veo la hora de empezar. Probar allí y correr dos veces puede ser una ventaja, pero permanecer en la misma pista no es algo bueno. Me hubiera gustado cambiar, pero esta es la situación y no se puede hacer nada al respecto. En la segunda carrera seguro que tendré más experiencia y veremos qué puede pasar”, comentó a Corse di Moto.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!