Vídeo resumen con las noticias del día:
En el vídeo de hoy analizamos las declaraciones de Franco Morbidelli sobre su nuevo compañero de equipo Valentino Rossi. Los dos pilotos italianos mantienen una amistad. En cuanto a la relación que mantendrán dentro del box, afirma que será diferente a la que mantenía con Quartararo.
“Valentino es un gran piloto, una leyenda pero además es un gran amigo mío. Va a ser divertido tenerle en el garaje. Seguro que se sentirá diferente en comparación con Fabio, pero creo que será una buena temporada. Espero que sea una buena temporada para los dos. No será más fácil de lo que fue con Fabio, solo diferente, porque él y yo nos llevamos bien”, comentó en una entrevista a The Race.
Otra de las noticias del día es la lesión de Mika Kallio. El piloto probador de KTM se rompió la tibia y el peroné cuando estaba disputando una carrera sobre hielo. Esta lesión impedirá que el piloto pueda estar presente en los test que se celebrarán en Qatar el próximo fin de semana. “Me espera la cirugía en la tibia y el peroné. Por desgracia, a veces, un estúpido error tiene dolorosas consecuencias. No es lo que yo pensaba para mi carrera sobre hielo de hoy. Me obligará a estar siete y ocho semanas sin motos para recuperarme”, confirmó Mika Kallio a través de sus redes sociales.
El campeonato de Motogp se ha volcado con el fallecimiento de Fausto Gresini. Varios pilotos y diferentes personalidades del mundo del motociclismo quisieron darle el último adiós. Lucio Cecchinello fue uno de los que ha querido recordar al italiano. En una entrevista a Speedweek, Cecchinello destacó la relación que mantuvo con Gresini.
“Cuando tenía 16 años tenía pósters de Fausto, de Carlos Lavado, de Luca Cadalora y de Pierfrancesco Chili en mi habitación. Yo era un fan de Fausto. Veía todas las carreras y admiraba todas las peleas que tenía contra Cadalora cuando corrían juntos en Garelli en 1986. Más tarde, cuando corrí contra Fausto, me di cuenta de que era un verdadero frenador tardío y que mostraba especialmente sus habilidades en las curvas rápidas. Pero cuando nos conocimos, Fausto estaba al final de su carrera. Ya no tenía ninguna moto especialmente competitiva, sino que corría para Scot Honda”, reconoció en la entrevista con Speedweek.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios