Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | MOTOGP 2021 se podrá ver en DAZN y Movistar +, MÁRQUEZ trabaja en su vuelta a los circuitos

21 Ene. 21 | 20:24
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

En el vídeo de hoy hablamos de las noticias más importantes del día Entre ellas, Marc Márquez deja constancia en sus redes sociales de que cada vez va dando pasos más firmes en su recuperación. Parece que la situación comienza a mejorar y así lo comunicaba su equipo hace unos días: “El ocho veces campeón del mundo ha sido visitado a las seis semanas de la cirugía realizada el pasado 3 de diciembre por pseudoartrosis infectada del húmero derecho. Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica”.

Por su parte, Stefan Bradl, el piloto encargado de sustituir a Marc se prepara de cara a los test de pretemporada y atiende a Speedweek.com donde ha hablado, entre otras muchas cosas, de la posible vuelta del 93.El regreso será un gran desafío para Marc. Pero confío en él, se recuperará bastante rápido. Honda está funcionando mejor ahora que en julio. Debido a que Nakagami todavía tenía una moto de 2019. Crutchlow siempre estaba lesionado, Alex Márquez era un novato. Y yo, antes del GP de Brno, llevaba cinco meses sin montar en MotoGP”. También llega un piloto con siete años de experiencia en la categoría reina como Pol Espargarò. “Estamos en mejor forma que hace un año “.

Otro de los temas más importantes es el estado de salud de Fausto Gresini. El italiano ingresó el pasado 30 de diciembre después de dar positivo por coronavirus. Hoy, sigue ingresado en Bolonia y su situación general sigue siendo grave. El estado general de Fausto, lamentablemente, sigue siendo grave. Los pulmones están golpeados fuertemente por la enfermedad y por una infección superpuesta son capaces de suministrar oxígeno a la sangre únicamente y con la ayuda de la máquina de ventilación mecánica. Todavía es necesario mantener a Fausto dormido casi siempre para permitir que el ventilador mecánico funcione correctamente. Cuando se despierta periódicamente, está consciente y combativo” Nicola Cilloni.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aprilia homenajea a Fausto Gresini y confirma su nuevo equipo con Aleix Espargaró y Lorenzo Savadori

Por su parte, Lin Jarvis, director de Yamaha en MotoGP, habla sobre el papel de Rossi para 2021 y aclara que aún estando en Petronas, seguirá contando con el apoyo de Yamaha. “El crecimiento de la moto será impulsado más por el equipo de la fábrica, pero Rossi sigue siendo una parte muy importante de nuestra recopilación de datos, dada su experiencia y años a nuestro lado. Por un lado, definitivamente habrá un cambio, porque estará en un equipo satélite como Petronas. Por otro lado, no lo habrá, porque Valentino estará montando una M1 de fábrica, con las mismas especificaciones de nuestro equipo”.

Y la noticia del día, DAZN y Movistar + unen sus fuerzas este 2021 y amplían su parrilla de contenidos. La plataforma en ‘Streaming’ añadirá la Fórmula 1 a su oferta. Mientras, la cadena se pago incluirá deportes de que emite la plataforma, entre ellos, el Mundial de MotoGP de manera íntegra esta temporada. James Rushton, co-CEO de DAZN, apuntó: “El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!