Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP 2020: Duras palabras de ALEIX ESPARGARÓ sobre JOHANN ZARCO

23 Nov. 20 | 20:15
Foto: Motosan
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

En el vídeo de hoy traemos las noticias más importantes del día. Valentino Rossi, se despide del Monster Yamaha después de 15 años donde han conseguido importantes logros. Sin duda el italiano solo tiene palabras buenas para el que ha sido su equipo de toda la vida y ha reconocido que lo que mas echará de menos será la parte humana: “Lo que más echaré de menos es a la gente porque técnicamente hablando no cambia mucho. Pero 15 años de mi vida, de mi carrera son muy importantes, tengo muchos amigos en el equipo. Así que especialmente el lado humano. Ha sido un momento muy emocionante cuando he llegado al pit lane y he visto a todos, especialmente porque me despido de gente muy importante de mi box”.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Morbidelli acerca de sus inicios con Rossi: "Estaba emocionado de poder correr con él y Simoncelli"

El que también dice adiós, pero a una de las temporadas más duras de es Maverick Viñales, que ha subrayado que ha sido el peor año de toda su vida a nivel deportivo. “Ha sido un desastre total de temporada, para mí la peor temporada de toda la historia. Es difícil de digerir, pero bueno ahora estaremos en casa y ya habrá tiempo de preocuparse. Del uno al 10 tenía un 12 de ganas de acabar. Tengo muchísimas ganas de ir a casa y no pensar más. Así que nada más, felices fiestas a todos, no quiero hablar más de motos”.

Por su parte, Andrea Dovizioso, también deja su equipo y el Mundial, al menos durante un año. El italiano está satisfecho de su trayectoria, a pesar de no haber conseguido el título mundial. “Creo que puedo estar muy feliz teniendo en cuenta dónde empezamos. Y todo el mundo lo olvida y es difícil recordar cómo era la situación hace ocho años, cómo era la situación hace siete. Pero yo lo recuerdo muy bien. Así que sí, estoy muy feliz por eso. Está claro que no pudimos ganar el título, y esa habría sido la situación perfecta”.

También hemos destacado las duras palabras de Aleix Espargaró hacia Johann Zarco después de cruzarse el sábado el Portugal con el motor echando humo y dejando aceite en el asfalto. “Si alguien viene por detrás, y hay aceite o agua, esta persona puede morir. Es una cuestión de responsabilidad. A él no le importa nada de lo que les pueda ocurrir al resto de pilotos, eso es lo que me hace enfurecer”, zanja Aleix Espargaró sobre la actitud del piloto galo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE | MOTOGP 2021 se podrá ver en DAZN y Movistar +, MÁRQUEZ trabaja en su vuelta a los circuitos

Y, por último, dar gracias a Dorna por haber hecho posible que esta temporada tan increíble de MotoGP haya sido posible. Su CEO, Carmelo Ezpeleta, ha realizado una entrevista en exclusiva al Diario AS donde ha reconocido los duros momentos, pero también se ha mostrado muy optimista de cara a la próxima temporada. “Yo creo que haremos como mínimo 18 carreras en 2021 y sí que se harán en las fechas programadas, para poder ofrecer un espectáculo consolidado desde marzo hasta noviembre. No creo que el año que viene sea como éste, porque la vacuna está en camino. Creo que se empezará igual, pero que luego irá mejorando si no pasa otra catástrofe, que es algo que no se puede descartar en esta situación tan rara. El Mundial del año que viene será bastante más normal que éste”.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!