Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: Márquez hasta 2021, Iannone sancionado y Lorenzo en Instagram

10 Nov. 20 | 20:44
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con todas las noticias del día

Día cargado de actualidad y noticias que os traemos en nuestro canal de YouTube. La noticia del día ha sido el comunicado oficial por parte del Repsol Honda Team, confirmando que Marc Márquez no estará presente en lo que queda de temporada. Quedaban dos carreras para que el actual campeón del mundo intentara volver a pista este 2020, sin embargo, tal y como lo ha anunciado el equipo y el propio piloto, no será posible y le volverá a sustituir Stefan Bradl.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Morbidelli acerca de sus inicios con Rossi: "Estaba emocionado de poder correr con él y Simoncelli"

“Finalmente esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo junto con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo que sigo recibiendo. Con muchas ganas de volver en 2021!!”, comunicaba Márquez en sus redes sociales.

Entre las noticias del día, también hemos conocido la sentencia final del caso de Andrea Iannone. Cuatro años de sanción para el piloto italiano que no podrá volver a competir hasta el próximo 17 de diciembre de 2023. Existen varios posibles sustitutos para el Iannone, pero sin duda el primero de la lista de Aprilia es en estos momentos Marco Bezzecchi. El de Rimini cumple 22 años este próximo jueves, afronta en 2020 su segunda temporada en Moto2, primera con el equipo SKY Racing Team VR46 y lograba el pasado domingo su segunda victoria en 2020.  

ARTÍCULO RELACIONADO:  OFICIAL| Dorna confirma un cambio en el calendario de MotoGP 2021 con Qatar acogiendo dos citas

Otro de los posibles sustitutos es Tito Rabat, que este fin de semana, después de que el Esponsorama Racing anunciara de manera oficial los fichajes de Luca Marini y Enea Bastianini para la temporada que viene, el español se quedaba sin asiento para 2021. El de Barcelona, confesaba ante los medios de comunicación: “Lo que quiero es tener la oportunidad de estar al frente de las carreras y luchar por la victoria, y volver a disfrutar sobre la moto, porque durante estos años en MotoGP nunca he tenido esta oportunidad. Todo aquel que sepa un poco de esto sabe que nunca he tenido la oportunidad de estar delante”, explicaba el piloto catalán.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Más que un piloto probador, el equipo de pruebas necesita un programa serio"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!