Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: Alberto PUIG: “HRC HONDA NO busca EXCUSAS, y sus PILOTOS TAMPOCO”

10 Jun. 21 | 20:24
PUIG: "HRC Honda NO busca EXCUSAS, y sus PILOTOS TAMPOCO" - MotoGP 2021
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“¿Y si nunca lo hubiera intentado?“ – VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

La normalidad vuelve poco a poco al ‘paddock’ de MotoGP. Esta temporada ya se han podido ver los primeros aficionados en las gradas de los circuitos, y hoy Dorna ha confirmado tres nuevos grandes premios que se disputarán con público. Serán los Grandes Premios de Austria, Estiria y Aragón. Las citas austríacas podrán contar con el aforo completo, mientras que el de Motorland estará limitado. Los aficionados también podrán disfrutar las carreras desde Assen, en el Gran Premio de Holanda.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marc Márquez: “Hemos disfrutado nuestro momento después de Sachsenring; ahora toca concentrarnos de nuevo"

Parece que solo las Ducati de Jack Miller, Johann Zarco y Pecco Bagnaia son capaces de disputarle a Fabio Quartararo las victorias y el liderato de MotoGP. Aún así, Bagnaia no ha sido del todo regular en las últimas semanas. El italiano se fue al suelo en el Gran Premio de Italia, mientras rodaba en la cabeza de carrera. Un error que, según ha dicho Paolo Ciabatti, estuvo motivado por el accidente de Jason Dupasquier. 

KTM vuelve a estar en la lucha por las primeras posiciones tras la victoria de Miguel Oliveira. El portugués subió a lo más alto del podio gracias a un consejo del piloto probador de KTM, Dani Pedrosa. En las categorías inferiores, los pilotos de la marca austríaca están consiguiendo grandes resultados, algo de lo que ha hablado Aki Ajo en una entrevista para el medio AS.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE | Noticias de MotoGP: En HONDA ven a MÁRQUEZ convencido de VOLVER A GANAR

Maverick Viñales ha participado en ‘La Caja de DAZN’, mostrando su lado más personal. El catalán no está pasando por su mejor momento profesional, aunque en lo personal, tras su reciente paternidad, no podría estar más feliz. Viñales ha hablado con Ernest Riveras sobre esto y otros temas, como su futuro en MotoGP. Los problemas de Honda son evidentes tras los resultados en el Gran Premio de Catalunya. Tras la carrera, Alberto Puig se mostró muy decepcionado; y aunque no es optimista con obtener resultados a corto plazo, afirma que el equipo está trabajando en solucionar los problemas.

 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

ARTÍCULO RELACIONADO:  Lorenzo se rinde ante Márquez: "Seguro que ha sido una de las recuperaciones más impresionantes de la historia"

 

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!