
Vídeo resumen con las noticias del día:
En el vídeo de hoy analizamos las tres carreras celebradas en el gran premio de Austria. En Motogp, los pilotos han tenido que adaptarse a las condiciones cambiantes de la pista. A pesar de que la carrera se declaró en seco, rápidamente empezaron a caer gotas de agua que fueron más intensas en la última parte de la carrera. Esto obligó a muchos pilotos a cambiar de moto. Pero, el que aplicó una estrategia diferente fue Brad Binder, que permaneció en pista con los neumáticos de seco.
El sudafricano consiguió su segunda carrera de Motogp en unas condiciones imprevistas y demostrando su gran capacidad para mantener la calma y terminar la carrera. Pecco Bagnaia fue segundo y el podio lo completó Jorge Martín. En Moto2 el triunfo fue para Raúl Fernández, que se acerca más al líder del mundial. En la categoría inferior, Sergio García Dols se hizo con la victoria por delante de Deniz Onçu y Dennis Foggia.
Otra de las noticias del fin de semana es el abandono del patrocinador Petronas de las categorías de Moto2 y Moto3. La petrolera ha comunicado que se centrará en Motogp, pero no contarán con la M1 oficial, sino que tendrán dos compuestos estándares.
Además, Maverick Viñales ha hablado con la televisión de Sky Italia para pedir disculpas públicas a Yamaha y explicar su situación con el equipo. «Es una situación muy extraña y me siento triste. Realmente me cuesta estar en esta situación, afortunadamente las personas más cercanas están a mi alrededor. Mucha frustración por tantas carreras que no salieron como yo quería y fue un momento muy complicado. Fue un momento de frustración, la primera carrera fue perfecta, luego todo salió un poco mal. Pido disculpas a Yamaha», explicó Viñales.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios