Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: Dall’Igna: » A ROSSI hay que DEJARLE hacer LO QUE QUIERA, precisamente por LO QUE REPRESENTA»

17 Jun. 21 | 20:42
DALL'IGNA: " A ROSSI hay que DEJARLE hacer LO QUE QUIERA, precisamente por LO QUE REPRESENTA" - MotoGP 2021

Vídeo resumen con las noticias del día:

Gresini y Ducati estarán juntos la próxima temporada en MotoGP. Enea Bastianini y Fabio Di Giannantonio formarán parte de esta nueva etapa del Gresini Racing como equipo independiente. Efrén Vázquez ha analizado lo sucedido en el Gran Premio de Catalunya en su canal de Youtube. El piloto ha destacado el trabajo de KTM en las tres categorías. Además, asegura que hay que tener en cuenta a Johann Zarco en la lucha por el título de MotoGP.

Alex Rins volverá a subirse a la Suzuki en el Gran Premio de Alemania. El piloto ha recibido el alta médica, aunque con algunas molestias en su muñeca. Rins asegura que las caídas son su peor enemigo, aunque espera poder tener una buena actuación en Sachsenring. Además, ha defendido a su compañero de equipo, Joan Mir, tras las críticas que ha recibido últimamente. Joan Mir, por su parte, ha hablado sobre la posibilidad de volver a competir en circuitos urbanos.

Los pilotos de Ducati se preparan para competir en un circuito que no es favorable a la marca italiana. La última vez que Ducati se subió a lo más alto del podio en el trazado alemán fue en 2008, de la mano de Casey Stoner. Álex Crivillé ha realizado una previa del GP de Alemania. Crivillé ha puesto en valor el trabajo de Johann Zarco, que ha ido de menos a más esta temporada. Además, ha hablado sobre el regreso de Márquez a su circuito talismán.

Gigi Dall’Igna ha hablado para GPOne sobre los resultados de Ducati esta temporada. Además, ha analizado la posibilidad de contar con ocho motos en la categoría reina tras la confirmación de su acuerdo con Gresini. El italiano considera que Valentino Rossi debería poder hacer lo que quiera, ya que es una de las figuras más importantes para el motociclismo.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | Alex Márquez tendrá una moto oficial en 2026