Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: En HONDA ven a MÁRQUEZ convencido de VOLVER A GANAR

22 Jun. 21 | 16:42
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Mi reto es ganar, mi ambición es hacer disfrutar a los aficionados“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Os traemos las noticias más importantes del día de hoy en este vídeo. “Marc Márquez se ha convencido de que es plenamente capaz de poder volver a ganar”, según Santi Hernández. El responsable técnico del Repsol Honda Team creyó en la victoria del piloto catalán en Sachsenring y vivió la carrera con emoción. Ha querido destacar que mucha gente no sabe que Márquez lleva trabajando sin descanso durante mucho tiempo para acortar su completa recuperación.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró: "La capacidad de Stoner de llegar al límite es incomparable"

Comenta que el piloto de Cervera lleva mucho tiempo sin tener vacaciones con tal de optimizar su condición física y que se ha ganado con total merecimiento la victoria en Alemania. Avisa que Márquez no está aún recuperado al cien por cien y que la moto todavía puede mejorarse.

En un comunicado de HRC, Marc Márquez comparte sus sensaciones tras la victoria en Sachsenring. El piloto catalán ha querido mantener los pies en el suelo y explica que ahora es momento de concentrarse de nuevo y pensar en Assen, donde volverá a verse su condición física real. Para él, la situación en Holanda será diferente, con un clima más frío y húmedo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suppo: "Es bonito ver cómo Pedrosa se ha adaptado al papel de piloto de pruebas de KTM"

En Suzuki lamentan el complicado inicio de temporada de Alex Rins con sus ceros y lesiones, pero no culpan al piloto. Es más, reconocen su gran hambre y motivación, aunque reflexionan que esto podría ser el motivo de sus caídas. Shinichi Sahara cuenta que están desarrollando nuevas ideas en diferentes aspectos para reconducir la situación y que seguirán confiando en el barcelonés.

Quartararo fue el mejor piloto de Yamaha el pasado domingo en Sachsenring. Del resto de pilotos de la marca de los diapasones, solo Valentino Rossi fue capaz de entrar en los puntos. Ante esta situación, El Doctor llama a la calma y encara el próximo Gran Premio de Holanda con optimismo. Habla del circuito de Assen como un trazado que le gusta y en el que espera conseguir un buen resultado.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Dani Pedrosa: "Estoy entusiasmado por volver a luchar cuerpo a cuerpo"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!