Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: PEDROSA correrá con KTM en el próximo GP de ESTIRIA

20 Jul. 21 | 18:02
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Mi reto es ganar, mi ambición es hacer disfrutar a los aficionados“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Os traemos las noticias más importantes del día de hoy en este vídeo. Dani Pedrosa estará presente como wildcard en el próximo Gran Premio de Estiria, del 6 al 8 de agosto. La vuelta del piloto de Sabadell a MotoGP, casi mil días después, la ha confirmado KTM. Mike Leitner adelanta que el catalán tendrá una mezcla de la actual moto de carreras con algunas pequeñas actualizaciones y que durante el mismo fin de semana acometerán varias pruebas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  VÍDEO | Marc Márquez rueda con una Honda CBR 600RR en el descanso de MotoGP

Maverick Viñales sigue concentrado en su actual equipo, el Yamaha Monster Energy. No quiere pensar en el próximo año, a pesar de haber confirmado que se marchará a final de temporada. El piloto de Roses quiere estar al máximo el tiempo que le queda con la marca de los diapasones y que el resto de variantes le acompañe.

De momento, descarta tomarse un año sabático como hizo Andrea Dovizioso. Viñales quiere tomar la decisión con calma y hacer lo que más le compense. Prioriza en la elección de su próximo equipo la confianza y garantías de poder dar el cien por cien encima de la moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Suppo: "Es bonito ver cómo Pedrosa se ha adaptado al papel de piloto de pruebas de KTM"

En el Petronas Yamaha esperan que Franco Morbidelli vuelva a la competición en el Gran Premio de San Marino. El circuito de Misano será el escenario de la vuelta del italobrasileño, según las predicciones de Razlan Razzali. Morbidelli se perderá las citas de Estiria, Austria, Gran Bretaña y Aragón, aunque desde su equipo le han transmitido calma para que su recuperación se lleve a cabo de manera óptima.

Valentino Rossi abrirá en Tavullia un parque de atracciones bajo el nombre de Yellow Park. El motivo es el 25º aniversario de su club de fans. La inauguración está prevista para el mes de agosto y se espera la visita de cientos de aficionados si la pandemia lo permite.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Dani Pedrosa: "Estoy entusiasmado por volver a luchar cuerpo a cuerpo"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!