Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Noticias de MotoGP: QUARTARARO, OPERADO del SÍNDROME COMPARTIMENTAL

4 May. 21 | 19:39
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Mi reto es ganar, mi ambición es hacer disfrutar a los aficionados“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

Os traemos las noticias más importantes del día de hoy en este vídeo. Fabio Quartararo ha sido operado con éxito del síndrome compartimental en su antebrazo derecho. Este problema la arruinó el pasado Gran Premio de España en Jerez donde, después de conseguir la pole, empezó a perder posiciones tras comenzar a sentir molestias luego de llevar varias vueltas liderando la carrera.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Marco Melandri hace sus apuestas: el campeón del mundo, el regreso de Márquez y el nivel de Rossi con Petronas

El piloto del Monster Energy Yamaha podrá correr en Le Mans. Donde no ha participado ha sido en el test de Jerez. El lunes se encontraba en Marsella siendo atendido por el doctor Dufour. Es la segunda vez que Quartararo es operado de síndrome compartimental. En su primera temporada en MotoGP, hace dos años, también tuvo que ser intervenido y logró terminar en segunda posición la siguiente carrera, cosa que le aporta un extra de motivación.

Maverick Viñales ha liderado los test de Jerez. El compañero de equipo del francés completó un total de 101 vueltas y marcó el mejor tiempo con 1:36:8. Las Suzuki de Alex Rins y de Joan Mir se quedaron muy cerca del tiempo del de Figueras. En el caso de HRC, han aprovechado estas pruebas para centrarse en el nuevo chasis. Marc Márquez solo pudo completar siete vueltas. Pol Espargaró consiguió hacer el sexto mejor tiempo. Nakagami, el mejor de Honda este lunes, hizo cuarto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  ¿Se deben implementar límites de velocidad en MotoGP? Los pilotos opinan

Alex Rins también ha tenido que visitar al doctor. El piloto de Suzuki lo ha hecho por precaución tras sentir molestias en su hombro derecho. La caída que sufrió el pasado sábado en la FP4 del Gran Premio de España le ha hecho retirarse antes de tiempo del test de Jerez y volar hacia Barcelona para ponerse en manos del doctor Mir. A Rins le ha dado tiempo a probar el motor de 2022 y afirma que este le ha ofrecido sensaciones bastante positivas.

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!