Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | PEDROSA el piloto de MOTOGP con más VICTORIAS sin ser CAMPEÓN

30 Nov. 20 | 20:15
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias más importantes del día:

En el vídeo de hoy, comentamos las noticias más importantes del día y hacemos un análisis del top 10 de pilotos con mas carreras ganadas en la categoría reina, sin haber ganado el título de campeón.

En primer lugar, Joan Mir, opina sobre el regreso de Marc Márquez y confiesa que cree que lo hará algo más débil que otros años: “Espero que parezca más débil que en otros años… espero. Tal lesión para la mente no es buena. Sufres mucho viendo las carreras por televisión. Seguro que volverá fuerte, pero no sé si más fuerte. Es una buena pregunta”.

Por su parte, en el mundial de WorldSBK, Chaz Davies, anuncia que seguirá un año más, esta vez con la estructura satélite de la marca de Borgo Panigale, con el equipo Team Go Eleven que viene de su mejor resultado en el WorldSBK este 2020 con Michael Ruben Rinaldi.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Chicho Lorenzo: "Pedrosa como piloto probador, creo que es el piloto ideal "

“¡Estoy muy feliz de unir fuerzas con el Team Go Eleven en 2021! Creo que es una gran oportunidad, tanto para mí como para Go Eleven, de continuar con nuestro camino de crecimiento. Tuve un muy buen final la temporada pasada, ganando la última carrera en Estoril y obteniendo la mayor cantidad de puntos de todos en las últimas nueve carreras. Go Eleven también fue protagonista de un gran 2020. Creo que tenemos todas las credenciales para una asociación ganadora”, comentaba Davies.

Muy importantes también las declaraciones del expiloto, Alex Hofmann, dónde recalca el importante papel de Valentino Rossi en MotoGP y asegura que aún le queda mucho recorrido: “Creo que Rossi está por encima de todas las cosas por sí mismoSi los aficionados piensan que debería seguir corriendo en MotoGP o no, no le importa. Mientras disfrute, seguirá en MotoGP”.

Y, por último, que nadie diga que no se puede ser un piloto reconocido por todo el mundo sin haber ganado el título mundial. Atentos a este TOP 10 de pilotos que más carreras ganaron en la categoría reina a lo largo de la historia, que nunca fueron campeones. Dani Pedrosa, es el encargado de liderar esta lista, con un total de 31 victorias, más del doble que el segundo, Andrea Dovizioso.

ARTÍCULO RELACIONADO:  MotoGP vuelve a Movistar +: llegan a un acuerdo con DAZN para emitir el Mundial 2021

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!