Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | PETRUCCI: “En Jerez, MARC MÁRQUEZ estaba haciendo OTRO DEPORTE”

11 Ene. 21 | 19:40
PETRUCCI: "En Jerez, MARC MÁRQUEZ estaba haciendo OTRO DEPORTE"
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“¿Y si nunca lo hubiera intentado?“ – VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

La octava etapa del Rally Dakar 2021 ha finalizado con la victoria de Nacho Cornejo. El piloto, además, se ha afianzado como líder en la clasificación general, un minuto por delante de Toby Price. Price, por su parte, ha tenido que salvar los muebles, ya que ha tenido que completar la etapa con su rueda trasera arreglada con unas bridas y algo de cinta americana. Sin embargo, contra todo pronóstico, el estadounidense ha finalizado en segundo lugar. Además ha habido dos nuevos abandonos: el de Xavier de Soultrait, que sufrió una caída y el de Franco Caimi, por una avería en su moto.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I DUCATI renueva hasta 2026, la APUESTA de Santi Hernández y el EJEMPLO que sigue ZARCO

Álex Márquez se ha subido a su moto de trial para disfrutar de un día de nieve con un disfraz muy especial. Vestido nuevamente de ‘Minion’ (ya mostró su disfraz durante la cuarentena) el pequeño de los Márquez ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve haciendo unos roscos en la nieve. Sin embargo, el vídeo ha tenido un final inesperado, y es que el piloto del LCR ha acabado enganchado a las ramas de un árbol debido a la poca visibilidad del disfraz.

Paolo Ciabatti ha realizado una entrevista exclusiva a Motosan. El CEO de Ducati ha hablado del paso de Lorenzo por la marca o de cómo afectaría la lesión a Marc Márquez. Además, también ha hablado de la temporada 2020 y de lo que esperan para 2021. También ha respondido a las declaraciones de Casey Stoner sobre el trato del equipo a sus pilotos.  Pol Espargaró estrena patrocinador. El piloto de Honda ha firmado un contrato con HJC Helmets de dos años, aunque espera que se prorrogue alguno más, Además, se ha hecho un repaso por las caídas más impactantes de 2020, entre las que encontramos la de Marc Márquez en el GP de España o la de Zarco y Morbidelli durante el GP de Austria.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Más que un piloto probador, el equipo de pruebas necesita un programa serio"

Valentino Rossi participó el pasado sábado en las 12 horas del Golfo, donde se quedó a las puertas del podio. Además aprovechó la ocasión para hablar de Yamaha. Según el italiano, si quieren luchar por el título en 2021 tienen mucho trabajo por delante.  Finalmente, Danilo Petrucci ha hecho una entrevista para GPOne. El italiano ha hecho balance de 2020 y ha hablado de sus objetivos para 2021. Además, ha admitido que el primer contacto con la KTM ha sido muy positivo. Sobre 2020, ha señalado dos factores decisivos en la temporada: los neumáticos y la ausencia de Marc Márquez. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!